Snacks para Perros

Snack para perros

Si deseas darle un lindo regalo a tu mascota que realmente aprecie entonces llegaste al lugar indicado con estas golosinas o snacks  para perros los harás felices ademas de nutrirlos.

Las Mejores Golosinas para Perros

Las Mejores Golosinas para Gatos

Snacks saludables para su mascota

El día de hoy lo dedicare a compartir consejos para proporcionar golosinas bajas en calorías para los gatos y los perros, especialmente los que se pueden encontrar en las tiendas de comestibles locales.

Todas las delicias que se servían poseen menos de 10 calorías cada uno, y muchos de ellos pueden ser para gatos y perros.

¡Veras como tu perro también ama estas sabrosos piezas, ! Pero con cualquier golosina, la moderación es la clave.

¿Cuántos bocadillos puedo darle a mi perro?

Por favor recuerde que los “bocadillos para perros” deben componer solamente cinco a el 10 por ciento de la dieta de su mascota doméstica;el resto debe venir de un alimento para mascotas nutricionalmente completos.

Ten en cuenta que debes revisar siempre la tabla nutricional antes de darle cualquier snack . Por ello hemos seleccionado marcas que cumplen con estándares de calidad y valor nutricional aseguren el bienestar de tu mascota.

Snacks para perros

Otros bocadillos para nuestros perros  fáciles de preparar en casa y bajos de la caloría son los palillos de zanahoria, rebanadas del calabacín, rebanadas del pepino, rebanadas de la manzana (quitandole las semillas), carnes magras cocidas, pequeños pedazos de patata cocida al horno o camotes cocidos al horno (ningunas patatas inmaduras o plantas de la patata) pasta cocida, brócoli, tomate, calabaza, arándanos, arándanos, melón y sandía.

Snack para perros

Golosinas para gatos

Otras SNACKS para los gatos deliciosos y bajos en calorías  son las zanahorias cocidas y calabacín (ya sea rallado o cortado en trozos de tamaño bocado), brotes de alfalfa, brócoli al vapor, espárragos, frijoles verdes, calabaza de invierno, verdes picados, melón, pequeñas cantidades de pescado cocido, tortas de arroz, palomitas de maíz no untadas con mantequilla, y pasta cocida.

La hierba “nepeta cataria” tambien conocida como:  hierba de los gatosalbahaca de gatos, menta gatunagatera o hierba gatera  es un snack perfecto para nuestro minino pues es baja en calorías y una planta bonita del jardín, también.

Alimentos Prohibidos para perros y gatos

Nunca les de los siguientes los alimentos siguientes a sus animales domésticos: uvas, pasas, nueces de macadamia, chocolate, cebollas, ajo, cebolletas, aguacate, pasta de levadura, caramelos sin azúcar (xilitol) y goma de mascar. Si su mascota ingiere cualquiera de estos alimentos, puede ser necesario un cuidado veterinario inmediato.

Precauciones antes de dar snack a nuestras mascotas

Si su mascota está comiendo una dieta con receta, consulte con su veterinario antes de introducir cualquier tratamiento sin receta médica. Esto es especialmente importante para las mascotas que están en dietas para prevenir las alergias a los alimentos.

golosinas para perros

Algunas recetas de bocadillos para perros

Todos estos ingredientes podrá conseguirlos en su mercado local o tienda de venta de surtido para mascotas . Esperamos que  disfrute haciendo estos bocadillos pues sabemos que su mascota de todas maneras los disfrutara.

Golosinas rápidas y fáciles de mantequilla de maní para perros

Los ingredientes:

2 tazas de harina

1/2 taza de mantequilla de maní

2 huevos

1/4 taza de agua

Preparación:

  1. Precaliente su horno a 350 grados fahrenheit.
  2. Mientras tanto mezcle su harina, mantequilla de maní y huevos en un tazón grande hasta que se mezclen ligeramente.
  3. Agregue un poco de agua (aproximadamente una cucharada a la vez) hasta que la mezcla se humedezca lo suficiente como para que se forme una masa.
  4. Extienda la masa y recorta tus formas favoritas con algunos cortadores de galletas. * Coloque sus golosinas en su bandeja para hornear y cocine durante unos 15 minutos.
  5. Para lograr un poco de contracción,  sáquelos justo cuando los fondos comiencen a oscurecerse. Si no tienes cortadores de galletas, puedes usar un cuchillo para recortar algunas formas divertidas, o puedes hacer algunos cortadores de galletas por tu cuenta usando latas de refrescos.

Consejos y sugerencias

Ya que los cortadores de galletas hacen porciones bastante grandes, me gusta hacer que la mitad de mis lotes sean del tamaño de un bocado para poder usar más en el entrenamiento.

En el caso de que no tenga ningún cortador de galletas pequeño, puede usar la parte inferior de un vaso de chupito resistente para darle forma de pequeñas golosinas agradables. Sólo asegúrese de que si prueba ese método, elija un vaso resistente.

Galletas de Perro Hechas en casa

Ingredientes:

1 taza de harina integral

1 taza de avena

1/2 taza de linaza

1/2 a 1 tazas de caldo de res

1/4 taza de mantequilla de maní

Preparación:

  1. Precaliente el horno a 350 ° F.
  2. En un tazón mediano, mezcle la harina, la avena y la linaza.
  3. Mezcle 1/2 taza de caldo de res y mantequilla de maní.
  4. Mezcle bien, agregando caldo de res adicional si es necesario para unir la mezcla en una masa espesa. Forme una bola y amásela sobre una superficie ligeramente enharinada.
  5. Ruede hasta aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor y recórtelo a la forma deseada.
  6. Déjelas en el horno durante unos 20 minutos o hasta que se doren, volteándolas  a los 10 minutos.
  7. Deje enfriar por completo, luego manténgalo en un recipiente hermético durante aproximadamente una semana.

Consejos y sugerencias

Los ácidos grasos omega-3 de  las semillas de lino, que son excelentes para la salud… serán mejor absorbidas mejor si se muelen primero. Por otro lado puedes dejar la linaza entera para preparar la receta.

Bocadillos de manzana congelada

Los ingredientes

2 manzanas
1 taza de yogur griego natural sin grasa
Agua

Preparación

1. Corte 2 manzanas en trozos pequeños, pero retire las semillas y el núcleo.

2. Mezcle las rodajas de manzana, el yogur y un chorrito de agua en su picadora de frutas o licuadora y mezcle hasta obtener una consistencia líquida. Nosotros recomendamos la nutribullet porque su distintas velocidades y capacidad de obtener distintas texturas

3. Vierta la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y congele durante unas horas o hasta que esté dura.

El producto final debe verse algo como lo que le presentamos en la siguiente imagen. Recomiendo solo alimentar a su perro un “cubo” a la vez… pues podría hacerle daño si toma alimentos fríos de porrazo.

bocadillos de manzanas

Puede poner las golosinas sobrantes en un recipiente resistente al frío y almacenarlas en el congelador.

Consejos y sugerencias

Esta receta alcanza para hacer 16 golosinas  si se prepara en una bandeja de cubitos de hielo estándar.

Si te has quedaste con ganas de seguir aprendiendo como se preparan golosinas para nuestras mascotas te invito a que revises los siguientes manuales . Pues encontraras recetas como las que te hemos presentado, guiadas paso a paso; Ademas de tips de preparación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


snacks para perros

Snack para perros

Snack para perros

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*