Silla de Ruedas para Perros: Modelos, Características y Usos

Silla de Ruedas para Perros: Modelos, Características y Usos

Al igual que nosotros, los perros pueden padecer enfermedades y sufrir accidentes que limiten su movilidad y capacidad de caminar. Ante dicha circunstancia algunas personas cometen el error lamentable de abandonar a sus mascotas, usando silla de ruedas para perros es posible evitar ese error manteniendo la felicidad de todos.

¿Qué es la silla de ruedas para perros?

La silla de ruedas para perros es un instrumento de apoyo creado para mejorar la movilidad y capacidad de desplazamiento de los perros y mascotas.

Son realizadas con una gran variedad de materiales, lo que permite que existan modelos que pueden armarse en la casa de forma autónoma.

Mejores Ofertas de Sillas de Ruedas para Perros

¿Cuando usar las sillas de ruedas caninas?

Cuando los perros tienen una enfermedad particular o sufrieron un accidente con golpes graves, lo más oportuno es comprar una silla de ruedas para perros inválidos.

Anteriormente, los perros con un diagnóstico veterinario desfavorable, en cuanto a su capacidad de desplazamiento, eran dormidos o sacrificados.

De donde sale la idea de las sillas de ruedas de perros

Tomando en cuenta lo anterior, algunas personas se dedicaron a dar una alternativa para que los perros con alguna discapacidad pudieran seguir viviendo.

La silla de ruedas para perros inválidos o discapacitados ha sido de gran valor en la protección de vidas de los perros.

silla de ruedas para perros

si la condición que padecen es temporal. O constituyen la manera de extender el tiempo de vida, salud y bienestar de nuestros perros.

Beneficios del uso de las sillas de ruedas

Los principales beneficios de las sillas de ruedas caninas son

  • Los perros al adaptarse pueden jugar y divertirse.
  • Pueden ayudar a tu mascota a recuperar su movilidad, teniendo lugar un proceso de recuperación satisfactorio.
  • Reduce considerablemente la presencia de úlceras causadas por el roce constante del perro con el suelo.
  • Tu perro podrá pasear nuevamente por tu casa o en la calle usando una silla de ruedas para perros.
  • Pueden hacer sus necesidades fisiológicas sin inconvenientes.
Teabelle Silla de Ruedas Ajustable Auxiliar para Perro Coche para Rehabilitación de piernas...
  • Nuestra silla de ruedas tiene un marco de aluminio duradero y ligero y arneses ajustables para proporcionar una comodidad y movilidad óptimas.
  • Arneses totalmente ajustables que proporcionan una comodidad y movilidad óptimas; silla de ruedas ajustable en altura, longitud y ancho.
  • Ruedas de espuma denso con peldaños de goma no perforarán; ideal para que tu perro explore todo el terreno.
  • Aprobado por veterinarios; apto para perros con movilidad limitada o sin movilidad en sus patas traseras.
  • XSS es ideal para: gatito, bomei. Desea que su mascota se ponga bien pronto

Tipos de Silla de ruedas

Básicamente existen dos tipos de sillas de ruedas para perros. Sus características son definidas por el padecimiento de tu perro y la capacidad del mismo para caminar.

En otras palabras, depende de la condición física de tu perro, bien sea permanente o temporal.

silla de ruedas para perros

Silla de rueda con soporte trasero o frontal:

Son sillas de ruedas de perros inválidos que requieren tener un apoyo en las patas traseras o delanteras.

Destinadas principalmente a los perros que perdieron uno de sus miembros por un accidente o enfermedad, o que no tienen la fuerza suficiente para mantenerse en pie en alguna de sus extremidades.

Silla de rueda de perros con soporte general:

El soporte general implica que la silla para perros es de cuatro ruedas, lo cual permite que el perro haga menor esfuerzo en sus patas. Incluyen un sistema de agarre con arnés para un mejor ajuste y permiten el desplazamiento de tu perro o mascota.

Este tipo de silla de ruedas para mascotas son usados generalmente en procesos de recuperación de tu perro, posterior a realizarse una operación o intervención quirúrgica.

Consejos para comprar la silla de rueda para perros indicada.

Si  queremos, amamos y queremos el máximo bien de nuestros perros siempre haremos lo más conveniente para su felicidad, salud y movilidad.

Comprar una silla de ruedas para perros es la decisión correcta para el bienestar tanto de tu perro como el tuyo y de tu familia.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de rueda?

Tu perro requerirá mayor atención mientras se adapta a la silla de ruedas, debes oír, analizar y cumplir las recomendaciones del veterinario.

IMPORTANTE

DEBES ENTENDER EL PADECIMIENTO DEL CANINO

A la hora de elegir la silla necesaria es necesario que entiendas que aquí te ofrecemos la mejor variedad disponible en el mercado, siguiendo una exhaustiva búsqueda entre los materiales de mayor calidad y los precios más económicos.

Agregue un comentario

Silla de ruedas para perros

Agregue un comentario