Juguetes para Perros

juguete para perro

Para los perros y otras mascotas, los juguetes no son un lujo, sino una necesidad. ¿Permitirás que tu perro se aburra dentro de tu casa? Mejor cómprale el mejor juguete y regálale momentos llenos de diversión. Para ello, tienes en nuestra tienda un catálogo estupendo de juguetes para perros. ¿Te gustaría saber cuál comprarle?

Juguetes para perros en oferta

Última actualización: Noviembre 3, 2018 8:55 pm

Importancia de los juguetes para perro

Los juguetes son importantes para el bienestar de su perro porque le brindan un medio para desestresarse, liberar la ansiedad,  generar vínculos, aprender y mantenerse ocupados mientras se entretienen. Pues para un perro los juguetes forman parte de su vida como el smartphono o la tv en nuestro caso ¡Imagínate tu vida sin tu celular!

Tipos de juguetes para perros

Existen variedad juguetes y cada uno cumple una diferente función, déjanos contarte:

Juguetes activos

Los juguetes de goma dura  vienen en muchas formas y tamaños; además son divertidos para masticar y llevar. Para los perros que les gusta el tira y afloja y mastican texturas interesantes, los juguetes con cuerdas y tejidos generalmente están disponibles en forma de “hueso” con extremos anudados.

Las pelotas de tenis son excelentes juguetes para perros para ir a buscar, pero no resisten la masticación muy bien. Deseche cualquier pelota de tenis que haya sido masticada, ya que puede representar un peligro de asfixia para su mascota.

Juguetes de distracción

Los juguetes de distracción son geniales, pues cuando los llenas de golosinas, snacks o bocadillos pueden mantener a un cachorro o perro ocupado durante horas. Si su veterinario le autoriza que puede alimentar a su perro  con mantequilla de maní, agregue algunas a las golosinas trituradas para obtener una delicia más sabrosa y agitada.

Los juguetes de “caja ocupada” o “alimentador” son formas grandes de los juguetes de goma; que se pueden llenar con golosinas. Al mover el cubo con la nariz, la boca y las patas, tu perro puede llegar a las golosinas. Muchos perros que tienden a comer su comida demasiado rápido se benefician al ser alimentados a través de un juguete estilo comedero.

Juguetes confort

Aclaremos que este tipo de juguete no es apropiado para todos los perros. Sin embargo  los peluches suaves son buenos para varios propósitos. Aquí hay algunos consejos para elegir el peluche adecuado:

A algunos perros les gusta llevar juguetes de peluche. Si su perro ve su juguete como compañero, elija uno que sea lo suficientemente pequeño como para que pueda llevarlo consigo.
Algunos perros quieren sacudir y hasta “matar” a sus juguetes, por lo tanto, elija uno que sea lo suficientemente grande como para evitar la ingestión accidental y que sea lo suficientemente resistente como para soportar los ataques del perro.

Por otra parta La ropa sucia, como una sudadera vieja, una toalla, una funda,  o una pequeña manta puede ser muy reconfortante para un perro, especialmente si el artículo huele a ti. Se advirtió que el artículo podría ser destruido por pelusa industriosa, acarreo y narices.

Juguetes de inteligencia

Este tipo de juguetes están diseñados para que el pero agilice, distraiga y estimule su mente mientras se entretiene. Podría decirse que es todo en uno. Le permiten desarrollar la capacidad de tomar decisiones y a ser creativos para poder resolver problemas. Consiste en si; en que el animal libere las piezas  hasta que encuentre la que esconde un bocadillo ” el premio”. Como todo en la vida se tendrá que ir paso paso; las primeras veces le enseñarás como hacerlo para que paulatinamente lo haga por si solo mientras no estas.

Juguetes con sonidos

Para algunas mascotas los juguetes con sonidos suelen ser mucho más divertidos.  pues al morderlos o sacudirlos, a algunos les entretiene que suene el silbato, campana o cascabel. Esta razón es porque a algunas razas les gusta mucho el ruido.

Juguetes mordedores

Este tipo de juguetes es para aquellas razas que precisan descargar su energía y stress acumulado (más si vive en un departamento). Son juguetes hechos a base de goma así que son resistentes y no hay peligro en que el perro lo ingiera al menos que sea muy pequeño. Una buena idea es usarlo en un parque o en patio amplio para que no tengas problemas si es que el can se pone inquieto; pues este juguete Permiten liberar la cerotonina y es tan entretenido para él que querrá seguir jugando.

Juguetes para Perros para cada tipo de raza

Verás que en nuestra tienda encontrarás todo tipo de juguetes para perros de todas las razas, ya sea un perro activo, uno juguetón, uno cazador o uno tranquilo.

Gracias a estos juguetes, no importa el tiempo que tu mascota pase dentro del patio, estarán muy entretenidos durante horas. Y todos a un precio estupendo. ¿Por qué vas a pagar más pudiendo ahorrar con nuestras ofertas?

Escoge bien el juguete para tu perro

Es verdad que hay juguetes que pueden ser usados por todo tipos de perro. Pero, según el tamaño de este, podrás comprarle un juguete u otro a tu mascota. Se podría decir que los juguetes los podrías dividir en dos categorías:

  • Juguetes de Ejercicio: Los perros son animales activos y si o si necesitan ejercicio. Te encantará saber que existen muchos juguetes que ayudan a tu perro a hacer ejercicio mientras se está divirtiendo. Puedes ponerle un pequeño gimnasio dentro del patio, escaleras o cuerdas. Con ellas, no solo relajara su mente, también ejercitara todo su cuerpo y mejorará su equilibrio y humor.
  • Juguetes de Diversión: Algunos juguetes han sido creados para asegurar la diversión de tu mascota. Por ejemplo, los juguetes para morder o que hagan sonidos. Los de morder son ideales para mascotas grandes como los rottweiler o los golden retriever, pues así evitarás que sienta la tentación de morder los barrotes de la jaula.

¿Cuales son juguetes para perros para espacios abiertos?

Cada día nuestro perro debe tener un tiempo para estirar las patas. No obstante, esto es algo que solo podrán hacer si este aprende a retornar a casa.

Los circuitos caninos o “agility ” son lo mejor para que el perro gane fuerza al mismo tiempo que se está cuidando de su salud. Por otro parte, tenemos  juguetes como el Disco Frisbee o las pelotas con sonidos son perfectas para el entretenimiento de un perro que ha pasado todo el día encerrado en un departamento.

Mucho cuidado al elegir los juguetes

Es necesario  tener especial cuidado a la hora de comprar los juguetes. En todo momento hay que fijarse que sean resistentes (y más si van a tener contacto con los dientes del can) o que tengan alguna pieza pequeña. Los perros podrían arrancarla y tragársela, por lo que podrían hacerles daño al estomago o podría morir ahogados.

También es importante en revisar de que material están hechos los juguetes. Algunos materiales son muy tóxicos para algunas razas de perros. Si entran en contacto con su boca, podrían verse afectados o morir de intoxicación.

Por otro lado, los objetos que están fabricados con materiales de mala calidad, pueden ser baratos, pero deja mucho que desear en cuanto a calidad y durabilidad. Los juguetes para perros siempre tienen que comprarse en una tienda que tenga el sello de calidad y solo ofrezca productos que hayan sido autorizados.

¿Cuál es la edad idónea para darle un juguete?

Al mes de vida ya se podría decir La mayoría de los perros que entran en la etapa en la que pueden interactuar con un juguete, pero ten en cuenta que aun siguen siendo ejemplares muy jóvenes. Por lo que hay que tener mucho cuidado. Siempre revisa ne  las especificaciones del juguete; para que edad de cachorro esta diseñado.

Lo mejor es esperarse a que el perro tenga dos meses de vida, para que esté completamente desarrollado (sobre todo en las especies más grandes). Para que pueda acostumbrarse al juguete, hay que acercarlo poco a poco a él, sin necesidad de que se sienta obligado a que tenga que interactuar. Deje que el perro ya sea por la curiosidad  se acerque y lo use, poco a poco comprenderá que es un juguete y que puede pasar tiempo divirtiéndose con él.

¿Cuántos juguetes debe tener un perro?

Como a todas las mascotas, los perros disfrutan jugando dentro de un amplio patio. Sin embargo, no son demasiado ordenados, porque lo que tendrás que tener en consideración hasta que punto estas dispuesto a ordenar después del juego. Ademas si no tienes mucho espacio y la casa de perro esta dentro de tu hogar podrían ser una mala idea poner muchos juguetes; Además muchos juguetes delimitan el espacio por el que tu perro no puede moverse. Por ello, según el tamaño de tu hogar deberías escoger bien los juguetes:

  • Departamento: Para este tipo de espacios pequeños es recomendable usar juguetes “Juguetes confort” o del tipo “distracción” para mantener ocupadas a tus mascotas.
  • Casa sin patio: Para este tipo de espacios es recomendable usar juguetes del tipo “distracción” y Juguetes confort para mantener ocupadas a tus mascotas. Sin embargo también pueden usar los juguetes mordedores o juguetes de inteligencia si tienes un espacio exclusivo para sus juegos .
  • Casa con Patio: Para este tipo de hogares puedes tener una dispensa grande con Juguetes activos; lo cual tu mascota te lo agradecerá.
    .

¿Cada cuánto deberías cambiar los juguetes para canes?

Bueno por salud y por mantener entretenidas a nuestras mascotas debemos cambiarles regularmente los juguetes para que no se contaminen o los más importante para ellos, para que no se aburran.

Los juguetes  deberías alternarlos con otros cada dos semanas o una vez al mes como máximo. De este modo, tu perro siempre tendrá un juguete nuevo con el que entretenerse y no se sentirá agobiado y sin saber que hacer; pues así comienza el stress y ansiedad canina y termina en destrucción dentro de tu casa.

¿Qué hacer cuando tenemos más de un perro en casa?

La cantidad de juguetes vendrá determinada por el número de perros que tengamos. EN el caso de que  nuestros canes tienen varios juguetes con los que puedan jugar y  divertirse no tendría que existir problemas; ya que cada uno podrá jugar con el que quiera y turnarse.

Juguetes no recomendados para perros

Las cosas que suelen ser más atractivas para los perros suelen ser las mismas que son las más peligrosas. A prueba de perros su hogar mediante la eliminación de cuerdas, cintas, gomas elásticas, juguetes para niños, pantimedias y otros artículos no comestibles que podrían tragarse.

¿Que juguete es apropiado para mi perro?

Asegúrese de comprar juguetes de tamaño apropiado para su perro. Los juguetes que son demasiado pequeños pueden tragarse fácilmente o quedar atrapados en la garganta de su perro. Finalmente, asegúrese de consultar con su veterinario cuáles son seguros y apropiados para su perro.

juguetes para perros

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


juguetes para perros

juguete para perro

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*