Skip to content

Duchas para Perros: Las Mejores Opciones de Aseo para Canes

Los perros se han convertido para nosotros en nuestros guardianes, protectores y sanadores en todo momento. Son ellos quienes nos escogen y deciden darnos todo el amor del mundo de forma incondicional; y es porque sabemos que jamás nos van a traicionar que tenemos que cuidarlos como ellos nos cuidan a nosotros.

Poco a poco las ideas sobre beneficios, facilidades y productos para los perros de nuestro hogar, van incrementándose.

Es en esta oportunidad, que venimos a comentarte respecto a las distintas modalidades de Duchas para Perros y sus Accesorios, los cuales te podrán simplificar la vida si tienes la opción de asear a tu perro desde la comodidad de tu propio hogar.

perro en el baño

Accesorios para Duchas para Perros

Existe una amplia variedad de Accesorios para Duchas para Perros, que harán que ese trabajo de ducharlos sea mucho más fácil, cómoda y sin tanta complicación y estrés, como suele suceder al momento de bañar a tu mascota.

Entre los más comunes que te permitirán ducharlos de manera rápida, están: guantes masajeadores, alfombrillas de baño, almohadillas para lamer, cepillos para peinar y correas de duchas.

Estos accesorios, te permitirán atenderlo de la mejor forma posible, otorgándole, cuidados, atención y afecto, incluso al momento del baño, que es uno de las situaciones que ellos más les desagrada, en la que pueden angustiarse y causarles mucho estrés.

complemento para el baño de perros

complemento de baño de perros

complemento para el baño de perros

complemento para perros en la ducha

accesorio de baño para todos los perros

Secadores para luego de la Ducha de Perros

Luego de haber bañado a tu mascota, es necesario garantizar un secado de pelo uniforme, completo y parejo, el cual se puede realizar empleando una secadora de pelo profesional en cualquiera de sus presentaciones.

Por otra parte, también se puede emplear alguna de las Toallas o Capas de Secado de Microfibra, que garantizan la absorción del agua.  

secador para el pelo de los perros

secador de pelo de uso profesional

secador de pelo para canes

Mangueras para Duchas de Perros

Podemos hacer del baño un momento agradable para nuestros perritos, y que mejor manera que teniendo en cuenta el uso de mangueras adaptadas para ellos, que puedan generarle placer mientras les está cayendo agua y disfrutar su ducha como si estuvieran en un spa para perros.

DATO CURIOSO: La posibilidad de graduar la salida, fuerza y presión del agua, proporciona al dueño la posibilidad de hacerle sentir a su mascota una sensación placentera a modo de masaje con agua, facilitando mayor comodidad para quien lo baña. También, las mangueras masajeadoras contribuyen con esta sensación y son muy prácticas.

manguera para duchar a canes

manguera para bañar a canes

manguera para bañar a los perros

Ducha Portátil para Perros

Existe una diversidad de Duchas Portátiles para Perros, los cuales te facilitarán el trabajo de baño en cualquier sitio en el que estés. 

Ya sea que estés en casa de familiares, amigos o vecinos o inclusive en tu propio hogar, pero no tienes la comodidad de bañar a tu perro en alguna ducha, podrás usar alguna de estas opciones de Ducha Portátil, fáciles de armar y desarmar una vez terminado el baño.

ducha de baño portatil para canes

bañera portatil para canes

bañera para perros

Mesa de Duchas para Perros

Las Mesas de Duchas para Perros, son una excelente opción si cuentas con espacios grandes donde tenerlas. Te facilitan el trabajo, garantizando mayor limpieza, orden y menos desastres con el agua.

bañera de mesa para canes

bañera para duchar a canes

bañera para duchar a los canes

Nunca debemos olvidar que las mascotas son parte importante de nuestras vidas y como tal debemos cuidarlas, amarlas y protegerlas siempre. Su cuidado, atención e interés en ellos es parte fundamental para hacerlo felices.

Recordemos que nuestros perros son nuestros mejores compañeros de vida, los más amables, protectores y fieles que podemos conocer.