Correas para Perros

multicorreas para perro

Sabias que los collares y correas para perros pueden salvar la vida de tu mejor amigo. ¿Quieres conocer algunos consejos de seguridad para perros con correa y ver las mejores opciones y ofertas de correas para perros?

Mejores ofertas de Correas para Perros

Última actualización: Noviembre 21, 2018 8:30 pm

 

arnes para perro

¿Por qué es obligatorio el uso de correa para perro ?

Con las leyes de correa vigentes para la mayoría de los entornos de la ciudad, es común ver a la mayoría de los dueños de perros paseando a sus perros con una correa, y es por una buena razón.

No es solo por una cuestión de buen sentido de la moda el tener a tu perro con un bonito collar y correa : el uso también es obligatorio por ley. Las leyes sobre el uso correa de perro tienen el objetivo de proteger al perro y al dueño del perro de accidentes inesperados. Pues es verdad que puedes tener a tu perro bajo control, Sin Embargo ¿Qué hay de la persona que camina hacia ti con dos perros sin correa? ¿ crees que el tiene a sus perros bajo control?

No todos los perros usan correas o collares

A medida que uno se aventura fuera de la ciudad y en los suburbios se encuentra más perros vagando sin correa (y muchos no están supervisados). En las áreas rurales, es muy común ver perros que ni siquiera tienen collares, y mucho menos correas.

Si bien es cierto que muchos perros han sido entrenados adecuadamente para evitar las carreteras concurridas, detenerse y esperar a su dueño en las esquinas, e incluso volver a su lado cuando se les ordena, siempre existe la posibilidad aun cuando sea muy baja, de que un perro persiga a un gato, roedor,  una bicicleta o un carro; lo cual es demasiado peligroso.

En pocas palabras: la forma más segura de pasear a su perro es con una correa de perro y un collar de perro duraderos.

¿Pueden acostumbrarse nuestra mascota a las correas de perros?

La mayoría de los perros se acostumbran a sus collares y correas casi de inmediato. Los cachorros desde temprana edad; pueden entrenarse fácilmente  para que les gusten sus collares presentándolos justo antes de las comidas y quitándoselos poco después. Puedes aumentar gradualmente la cantidad de tiempo que tu cachorro usa su collar; y, antes de que te des cuenta, se sentirá desnuda sin él.

correas para perritos

8  buenas razones para usar siempre una correa para perro

Estas son las razones principales por las que defendemos que todos los propietarios usen correas y collares para perros:

  • Las correas impiden que su perro persiga animales, personas, carros o bicicletas.
  • Es cortés con sus vecinos, especialmente si no conocen el nivel de obediencia de su perro.
  • Algunos modelos son atractivos y los hacen mas simpáticos.
  • Evita que tu perro se pierda.
  • Puedes usar la correa como herramienta de entrenamiento para tu perro
  • Cuando se usan correctamente, a la mayoría de los caninos no les importan usar las correas o collares , pues han sido diseñados para ellos.
  • Puede contener a su perro y tirar de ellos hacia atrás para protegerlos, si hubiera algo peligroso en el ambiente.
  • Una correa de perro podría salvarle la vida a tu perro.

Consejos de seguridad para el uso de collares de perros

Cuando use una correa de perro, estos son algunos consejos de seguridad a tener en cuenta:

  • Use un collar que sea del tamaño correcto para su perro. Los perros más pequeños necesitan collares más delgados con herrajes más pequeños, mientras que los perros grandes pueden requerir collares de un ancho ligeramente más grueso.
  • Tomar de un tirón o sacudir la correa de un perro puede dañar a su mascota, especialmente a los cachorros más jóvenes y los perros mayores.
  • Nunca jale o arrastre a su perro con una correa. Si él es reacio a venir, simplemente déjelo calmarse y llámalo pero esta vez con una voz feliz.
  • Mantenga su correa en buena estado. Si el arnés parece inestable o roto, reemplázalo de inmediato.
  • Si a su perro le gusta tirar, considere usar un arnés sin tracción, como los populares arneses anti- tirones para perros.

Importancia de los Collares y correas para perros

A pesar de muchas historias de perros que encuentran su camino a casa cuando se pierden, ciertamente no es la norma. Tener un perro perdido es una experiencia que no se lo deseamos a nadie.Utilice un set de Collar de perro duradero y Correa de perro siempre que sea posible.

Correas para Perros

Ahora que conocemos la forma correcta de disfrutar de la compañía de nuestra mascota en las calles compra en nuestra tienda la correa que más os guste, ¿quién quiere ir salir a pasear?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


correas para perros

correas para perritos

correas para perros

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*