Collares para Perros

collares para perro
Los collares para perros son más que dispositivos obligatorios; son accesorios que tienen variados usos y que hacen más simpático a nuestro perro ¡Te invito a encontrar el ideal para tu mascota!

Mejores Ofertas de Collares para Perros

Última actualización: Noviembre 3, 2018 8:54 pm

Tipos de collares para perros

Collares cotidianos

Estos son los más usados porque nos permiten mantener seguro y darle un estilo personal a nuestra mascota pues podemos variar de collares para perros para el uso diario. Contamos con collares con hebillas metálicas o cierres de liberación rápida que están disponibles en nuestra tienda; en varios tipos de materiales, colores y estilos.

Collares planos de liberación rápida:

estos son sus collares ordinarios que normalmente están hechos de nylon. Mi única queja (y es grande) con estos collares es que el mecanismo de ajuste de longitud que funciona con la liberación rápida casi siempre se desliza, lo que hace que el collar esté demasiado flojo.

 Collares planos, hebilla:

La mayoría de duelos de perros optan por collares con hebilla para perros más fuertes, porque los cierres de liberación rápida suelen ser menos resistentes.

Collares para Perros

Collares de cuero

Los collares de cuero enrollado son duraderos y es menos probable que causen la pérdida o caida de pelo. Estos collares son ideales para perros con pelo largo porque no cubren el pelaje tanto como un collar plano estándar.

Un detalle importante es de que el collar de tu perro tenga una etiqueta con nuestra información actual de contacto en caso de que nuestro perro se pierda.

Collares antideslizantes

Son también llamados collares de estrangulamiento, estos collares fueron creados solamente con fines de entrenamiento . Funciona de la siguiente manera cuando entrena al perro para que camine con correa , se realizan las correcciones con un tirón rápido de la correa, haciendo que se cierre algo en el cuello del perro. Con el tiempo, muchos entrenadores de perros han preferido dejar atrás método de la cadena de estrangulación.

Por lo tanto te queremos pedir encarecidamente que: si eliges obtener una cadena de estrangulamiento para tu perro, capacítate de cómo usarla correctamente.

Un dato importante: se debe tener precaución  con el uso de los collares antideslizantes; pues nunca se deben dejar en el perro si es que no estarás pendiente de él por un periodo de tiempo prolongado, pues nuestro querido amigo podría estrangularse.

Collares inteligentes

Que mejor que tener a la tecnología de nuestro lado. Los diferentes tipos de collares inteligentes poseen varios funcionaldiades, como la capacidad de controlar los cambios en su comportamiento,  disponen de GPS para rastrear la ubicación de su perro y te asisten en el entrenamiento de tu perro. La mayoría tienen compatibilidad con aplicaciones de teléfonos inteligentes, y hasta son impermeables y tienen cobertura wifi. Algunos collares incluso te permite seguir la actividad y la salud de tu cachorro ¡Increíble no!

Collares de punta de metal

Estos callares que También  son conocidos como collares de pinchos; tienen aspecto áspero y duro, sin mebargo para muchos entrenadores estos collares son los más efectivos para perros fuertes y testarudos con tendencia a tirar de la correa., se utilizan para la corrección durante el entrenamiento, de forma similar a los collares antideslizantes.

Al igual que los collares antideslizantes, hay que tener mucha precaución con el uso los collares metálicos; pues  nunca se debe dejar puesto al perro cuando va a estar desatendidos.

Collares Martingale o collares de deslizamiento limitado

También conocidos como collares Greyhound; los collares Martingale han sido creados específicamente para los perros llamados “escapistas”se utilizan para evitar que los perros se liberen de su collar al caminar con una correa. Sabemos que los collares se tensan con un tirón de la correa, sin embargo hay un mecanismo de detención para evitar el cierre completo del cuello. La mayoría de collares de deslizamiento limitado son de nylon o materiales similares. Ademas en nuestra tienda están disponibles en una variedad de colores y diseños.

Estos collares son especialmente adecuados para perros de la raza galgo, sin embargo se pueden utilizar en la mayoría de las razas de perros.

Collares de cabeza

Los collares de cabeza o los cabestros se parecen un poco a los bozales, sin emabrgo su propósito es diferente. pues actúan más como arneses para la cabeza y han sido diseñados para facilitar el entrenamiento de los perro para que aprendan a caminar con una correa y al talón. Cuando un perro tenga ganas de tirar de la correa, el collar de cabeza hará que la cabeza gire. Esto se siente antinatural y detendrá el comportamiento.

El éxito de este tipo de collar radica en que los collares de la cabeza pueden desalentar con éxito la tracción y apoyar otros entrenamientos. Los cabestros de cabeza no deben dejarse en perros o perros sin vigilancia con una correa muy larga, ya que pueden ser capaces de retroceder en algunos tipos de collares de cabeza.

Es una gran collar para perros con problemas de comportamiento determinados y para propietarios con problemas físicos.

Collares para perros de muestra

Los collares para perros de muestras son collares antideslizantes hechos mayormente de un material trenzado que puede ser metal, cuero o nylon. Estos collares no son lo mismo que los collares de cadena, por lo tanto hay que saber distinguirlos.

Funcionan de manera similar a como funcionan los collares de Martingale. Comúnmente utilizado para razas toys en una exhibición, El collar se desliza sobre la cabeza y se tensa cuando se tira del cable. Un tubo de plástico se desliza por el cable para mantener el collar en su lugar.

Collares Electrónicos

Los Collares electrónicos tienen varios nombres como: collares de estimulación, collares de corrección estática, collares de impulso,  como collares Dogtra, collares de entrenamiento remoto,  collares de choque, etc. ¿Por qué posee tantos nombres un solo dispositivo? Bueno, eso sería debido a los cambios constantes en la comercialización tratando de encontrar una manera mejor de vender estos dispositivos.

Esto se debe a que los collares electrónicos son uno de los temas más debatidos en el entrenamiento de perros.

Los collares electrónicos son dispositivos ne forma de collar que son controlados  a través de un control remoto con múltiples niveles de “estimulación eléctrica”. El nivel de “estimulación eléctrica” ​​se controla mediante un control remoto que esta  en poder del propietario o manejador.

Los entrenadores que utilizan  los Collares Electrónicos nos dicen que la “estimulación eléctrica” ​​se aplica en “estimulación continua” y “estimulación momentánea”.

Estimulación continua

Durante la “estimulación continua”, el perro recibe un “período constante de estimulación pulsátil” hasta que el propietario suelta el botón o se apaga el apagado automático, si el dispositivo tiene esta característica.

Estimulación momentánea

Durante la “estimulación momentánea”, el botón se presiona rápidamente en el control remoto y el perro recibe una estimulación rápida que dura menos de un segundo. Algunos collares también tienen una configuración de vibración o tono que también se puede usar como advertencia o recordatorio, así como para llamar la atención de los perros,

Collares antipulgas

Si está buscando una solución más segura y más fácil a los medicamentos contra pulgas y garrapatas; que también le brinde a su mascota una protección permanente, es posible que desee considerar el uso decollares antipulgas para perros.

Los collares antipulgas son convenientes, de bajo costo y, a menudo, eficaces cuando se trata de matar pulgas y garrapatas; ademas de repelerlas.

collares para perro

Como elegir el Collar para Perros ideal

Determina tus necesidades y las necesidades de tu mascota analizando lo siguientes factores:

  • Quieres un collar solo para poder pasear con tu mascota, o lo quieres como un dispositivo de seguridad o más aun un dispositivo de entrenamiento.
  • El tamaño si importa; tu mascota debe estar cómoda con un collar que se ajuste a su cuello.
  • La edad del perro es otro factor importante a tomar en cuenta, Si tu perro ya es mucho mayor, quizás sea mejor en este caso usar un arnés.
  • Según la raza de perros pueden varias las necesidades pues hay perros que pueden requerir collares que sean mas firmes o restrictivos.

Bueno, ahora que conoces la verdad sobre los collares para perros; elige el mas adecuado para tu mascota y disfruten de hermosas paseos y tardes llenas de alegría.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*