Tienda de Mascotas

Tienda de Mascotas online especializada en la compra y venta de perros, cachorros y artículos de mascotas para el cuidado y la cría de tus mascotas. Las mejoras marcas de comida, casas, jaulas de viaje, collares, chips de rastreo, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu perro al mejor precio.

¿Que necesito para criar bien a mi Mascota?

Casas para Perros

En la casa de perro es dónde tu mejor amigo pasará una gran parte de su vida; entonces necesitas un lugar grande, y cómodo para que tu o tus queridos perros vivan felices. No desmayes porque precisamente tenemos lo que necesitas.

Las Casas para Perros son lo que estás buscando. Aquí encontrarás casas de todo tipo según las necesidades que tu can tenga y las condiciones de tu hogar: casas grandes, de madera, casa con ruedas, etc.

Camas

Si realmente estas interesado en la comodidad de tu mascota; no dejarás que duerma en cualquier lugar arriesgándose a pasar frió, o se ensucie y contamine. los perros necesitan mucha más de lo que ellos pueden expresar. Un descanso cómodo permitirá que crezca sano y se desarrolle plenamente.

Si quieres lo mejor en descanso para mascotas debes echarle un vistazo a nuestro catálogo de camas. Para que no tengas que preocuparte de su comodidad y ademas un detalle importante es que sean practicas para limpiar, es decir que  sea más fácil  para ti, el encargarte del aseo.

Chip para Mascotas

A decir verdad para tener una mascota necesitamos tener espacio en casa para que pueda vivir feliz y si ninguno de los espacios o ambientes que tienes en tu casa te convence; pues lo mejor es dejarlo en el patio, por lo tanto debes echarle un vistazo a nuestro catálogo de chips de rastreo de mascotas.

Con estos dispositivos tus mascotas van a poder estar al aire libre o sueltas en casa y por que no paseando por el vecindario; ya que no van a tener que sufrir las limitaciones que pueden sentir en los otros tipos de habitáculos muy cerrados. Y lo mas importante siempre podrás saber donde están.

Trasnportines y Jaulas de Transporte

Gracias a la jaula de transporte tu mejor amigo podrá viajar contigo por avión a donde deseen. Y querrás que esté bien cómodo, ¿no, es así? En nuestra tienda tendrás a tu disposición todos los tamaños de jaulas y transportines , Ademas el uso de las jaulas de viaje son obligatorias por ley, si es que vas a desplazarte con tu mascota o si necesitas enviarla a otro País.

Comida

Nuestras “mascotas” requieren solo de lo mejor en lo que a alimentación para animales se refiere. La comida de las mejores marcas y lo mejor para tu mascota están disponibles aquí. Pues, tenemos comida para todo tipo de perros: terriers, razas pequeñas, medianas, grandes,  cachorros, perritos bebes… ¡todo lo encontrarás aquí!

Papilla y comida para cachorros

Si has decidido dedicarte a la cría de cachorros vas a necesitar tener las mejores papillas y comida para crías en casa. Las mejores marcas con las mejores ofertas para que puedas ayudar a las crías de tus perros a crecer fuertes y sanas.

Golosinas y Snacks

Tanto si vas a enseñarle algún pequeño truco a tu perro como si no, siempre es bueno tener unos snacks en casa. A las cachorros sobre todo les gusta recibir de vez en cuando algunas golosinas de sus dueños, como prueba de su afecto.

Comederos

Un perro no puede estar encerrado en un patio sin tener un comedero al que pueda acceder con facilidad. Elige el que consideres que es más adecuado para tu mascota y adquiérelo a un precio sorprendente.

Bebederos

Solo hay que tener en cuenta dos factores para elegir un bebedero: que mantenga el agua fresca y sea de fácil acceso para tu mascota. ¿Buscas alguna característica adicional? ¡No esperes más y verás como encuentras un bebedero de calidad para tu perro!

Arnes y Correas para Perros

Existen dos elementos que conforman la base del cuidado de la mayoría de todos los animales domésticos: la seguridad y el paseo. los Arneses y Correa.  tienen que ser seguros y cómodos y con la opción de regularlos al tamaño del animal, En esta tu tienda de mascotas online podrás adquirirlas juntas o en paquetes separados para que tu mascota disfrute de un maravilloso paseo.

Collares

Los collares son parte fundamental para la seguridad de tu perro o gato pues con él podrá ser identificado, no querrá Dios pero si alguna vez se extravía. Ademas es un complemento que puede puede tener otras utilidades como alejar a las pulgas . Si tenemos los mejores collares antipulgas, ideales para tu peludo compañero.

Accesorios para Perros

Como te has dado cuenta cada mascota es un mundo y según el tipo de hogar que tengas puede requerir diferentes tipos de cuidados y accesorios. No solo para él sino también para tu hogar; pues el objetivo de estos accesorios es mantener segura a tu mascota, alojarlo de los problemas y de hacer travesuras.

Ropa para Perros

¿Crees que tu perro va a estar cómoda durmiendo todo el tiempo sobre una cama en este frió temporal? ¡Dale  algún tipo de ropa con el que pueda dormir más cómodo! ( y por que no lucir mas guapo). Además, si eres un verdadero “doglover” estarás empeñado en hacer todo lo posible porque tu perro siempre luzca genial.

Ropa para eventos, exposiciones, fiestas, reuniones… ¡encontrarás los mejores productos en nuestra tienda!

Juguetes

¿Vas a dejar que tus perro se aburran dentro de tu patio? Aparte de los accesorios, es bueno que tengan algunos juguetes por los que trepar o morder para fortalecer los dientes. Verás cómo encuentras en nuestro catálogo, juguetes supér baratos y adecuadas para todo tipo de mascota.

Artículos de higiene y salud

Los perros requieren de unos cuidados muy especiales, ¿lo sabes, verdad? Vitaminas, desinfectantes, desparasitantes… todo lo que puedas necesitar para cuidar de tus amigos favoritos lo encontrarás aquí. ¡Asegúrate de garantizar su salud e higiene!

Libros de Mascotas

Nadie nace aprendido. Si eres un novato en el mundo de los perros , gatos, aves, tortugas o vas a cuidar de alguna raza por primera vez, te vendrá bien tener un libro sobre esa raza ene especial. Cuidados básicos, enfermedades que puedan tener y como combatirlas… ¡todo esto y mucho más lo encontrarás en estos libros de mascotas!

¿Por qué elegir nuestra Tienda de Mascotas Online?

Simplemente por que al igual que tu; amamos a nuestras mascotas, las conocemos y sabemos lo que es mejor para ellas. Por ello; te pedimos que nos permitas ayudarte a elegir lo mejor. No permitas que nada les pase a esos seres  que te regalan tan bellos momentos.