Terrier de Bedlington

Terrier de Bedlington adulto

¿Como Criar a un Terrier de Bedlington?

El terrier de Bedlington es agraciado y ágil, sin la muestra de tosquedad. Está alerta, lleno de energía y es valiente. Funciona a gran velocidad y es notable por su resistencia. Es prácticamente un “lobo real con ropa de oveja”.

 

Características Físicas del Terrier de Bedlington

Aunque este terrier se parece a un cordero, tiene las cualidades de un lobo y puede luchar y perseguir a oponentes duros. El terciopelo esbelto y gracioso tiene un contorno bien marcado y robusto. La piernas arqueadas le proporciona agilidad y velocidad, y un paso elástico y ligero.

Mientras tanto, la capa protectora de Bedlington, que es de color azul, arena, hígado y / o bronceado, es una combinación de pelo suave y duro que se mantiene lejos de la piel para evitar ser herido o mordido.

Terrier de Bedlington mascotas

Personalidad y Temperamento del Terrier de Bedlington

El Bedlington Terrier ha demostrado ser leal y un buen compañero. Es uno de los terriers más suaves en el temperamento, la sensación, y la mirada. Es un perro tranquilo de casa , no  iniciará una pelea, pero no es uno a tener miedo de otros perros y puede convertirse en un luchador agresivo cuando es forzado. Además, el Bedlington Terrier puede perseguir animales pequeños al aire libre, pero vivirá en armonía con otras mascotas del hogar.

Cuidado del Terrier de Bedlington

El abrigo Bedlington Terrier debe ser peinado cada semana y debe recortado su pelo, una vez al mes, para darle forma. Normalmente el pelo que se desprende se aferra a la capa, en lugar de caerse. Como el Bedlington le encanta perseguir, debe ser dado a entrenamientos diarios en un área segura. Jugar vigorosamente o una caminata larga agradable también puede satisfacer los requisitos de ejercicio del perro. Sin embargo, esta raza no es adecuado para la vida al aire libre.

Terrier de Bedlington lindo

Salud del Terrier de Bedlington

El terrier de Bedlington, que tiene una vida media de 12 a 14 años, es propenso a dolencias importantes de la salud como la toxicosis de cobre y las menores tales como hipoplasia cortical renal, displasia retinal, y distichiasis. A veces, puede sufrir de luxación rotuliana. Se sugieren las pruebas de ADN para la toxicosis de cobre y la biopsia hepática, al igual que las pruebas oculares.

Historia y Antecendentes del Terrier de Bedlington

El terrier de Bedlington, una variedad extraordinaria del grupo del terrier, es una casta inglesa, originando en las colinas de Hanny de Northumberland. A pesar de que el origen exacto no se conoce, se especula que a finales del siglo 18 se vio el desarrollo de una variedad de terrieres de juego llamado Rothbury Terriers.

Joseph Ainsley de la ciudad de Bedlington cruzó dos terrieres de Rothbury en 1825 y nombró a la descendencia Terrier de Bedlington. Hubo cruzamientos ocasionales con otras razas incluyendo el Whippet para el ritmo y Dandie Dinmont Terrier para una mejor capa, pero estos cruces no fueron documentados. Algunos historiadores de la raza incluso creen que estos cruces nunca sucedieron. Sin embargo, el resultado del cruzamiento resultó en un terrier de juego alegre que podría perseguir nutrias, tejones, zorros, conejos y ratas.

Terrier de Bedlington hermoso

El Bedlington Terrier ganó renombre como perro de la demostración en el último siglo XIX. Y aunque los amantes de los perros primero favorecieron la apariencia de cordero del perro, las dificultades de recortar la capa rápidamente disminuyeron la demanda de la raza. Con la disponibilidad de mejores herramientas de aseo, sin embargo, la raza más tarde recuperó su aclamación anterior.

Perritos Bebes Terrier de Bedlington

Terrier de Bedlington bonito
Terrier de Bedlington dulce
Terrier de Bedlington puppy
Terrier de Bedlington bebe
Terrier de Bedlington con collar
Terrier de Bedlington tierno

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*