Terrier Australiano

Terrier Australiano

¿Como Criar a un Terrier Australiano?

Originalmente criado como un centinela y para la caza de animales pequeños y cuidando el ganado, el perro  Terrier australiano es pequeño y resistente. Este versátil trabajador : tiene una expresión agudo y alerta. Es un compañero adecuado en la mayoría de los ambientes..

Características Físicas del Terrier Australiano

El Terrier Australiano tiene un atractivo collarín rodeando el cuello con una cresta de pelo lo cual mejora la expresión inteligente y agudo de este lindo compañero. Este terrier de trabajo: tiene huesos medianamente gruesos, es pequeño, robusto y su cuerpo es mas largo que alto. Puede soportar condiciones duras y muestra un modo de andar inusual, ya que gracias al extenso pelaje que baja por sus piernas parecería que cubriera el suelo como una planta de recubrimiento.

La capa del Australian Terrier, que es azul y marrón o rojo, es resistente a la intemperie. Se compone de una capa externa largo de 2,5 pulgadas que es un tanto recta y dura, y también tiene una suave, capa corta.

terrier australiano color moreno

Personalidad y el temperamento del Terrier Australiano

Esta raza australiana es siempre dispuesto a comportarse, muy inteligente, y se encuentra clasificada entre los más obedientes de los terrriers. Se mezcla bien con otros animales domésticos y perros, pero es tímido con los extraños. Al ser un verdadero perro de “tierra”, goza de la excavación.

A pesar de que es uno de los más silenciosos des terriers, también es un perro duro y enérgico, que  perseguirá a los roedores siempre que pueda.

Cuidado del Terrier Australiano

Al ser un perro de casa de buen comportamiento, el Terrier australiano debe pasar bastante tiempo con los miembros de la familia. Sin embargo, con el fin de evitar la frustración prevención, esta raza aventurero y lúdica requiere ejercicio diario en forma de un juego lúdico, una caminata moderada, o una carrera sin correa. La capa de pelo requiere ser peinada cada semana y extracción de los pelos muertos dos veces al año. Para un aspecto limpio, el pelo alrededor de los pies deberías ser recortado.

Fue este terrier criado para tolerar condiciones climáticas duras de Australia por lo que puede permanecer fuera en climas cálidos y templados.

Terrier Aunstraliano en casa

Salud  del Terrier Australiano

El Terrier australiano, que tiene un promedio de vida de 12 a 14 años, pueden ser propensos a problemas de salud como la enfermedad de Perthes, la rotura del ligamento cruzado, y convulsiones. Además, luxación de la rótula y la diabetes son sólo algunos de los  problemas menores observados en esta raza.

Historia Y Antecedentes del Terrier Australiano

Esta considerado como el más pequeño de los terriers de trabajo, el Terrier australiano es el terrier nacional ese país.Se originó en el siglo 19, la raza se expuso por primera vez como el “el terrier de abrigo cortado de brillo azul negruzco” . nombres posteriores incluyeron Terrier azul y “Terrier Moreno”, “El Juguete”, y en 1900 fue nombrado el “Rough-Coated Terrier, azul y fuego.” En general, el perro era conocido por los colores moreno y azul, bebió también mostró los primeros representantes de color rojo sandy golden. Con el tiempo el perro se volvio popular tanto en los hogares británicos y las demostración.

Terrier Aunstraliano Grande

Un gran número de razas se cruzaron con la stock de raíz de la Australian Terrier,  Incluyendo el Yorkshire, el  Dandie Dinmont, escocesa, Skye, y Manchester Terrier, lo que resulto en un  útil perro con un aspecto llamativo.

El American Kennel Club oficialmente reconocería el Terrier australiano en 1965. Casi 40 años después de la raza llegó a los Estados Unidos.

Perritos Bebes Terrier Australianos

Terrier Aunstraliano cachorro

Terrier Australianos lindos, lindos
Terrier Aunstraliano amoroso
Terrier Aunstraliano puppy
Terrier Aunstralianos hermanos
Terrier Aunstraliano tiernos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*