Spitz Aleman, Pomerania Toy, Lulu de Pomerania

Perritos Bebes Lulu de Pomerania

Spitz Aleman dorado Spitz Aleman adorable Spitz Aleman cachorro bebe Spitz Aleman toys BLANCO Lulu de Pomerania toy blanco Spitz Aleman bonitos Lulu de Pomerania gordito Spitz Aleman leon Lulu de Pomerania mirada tierna Lulu de Pomerania azul Lulu de Pomerania hermoso Spitz Aleman con hojas

 

Perro Lulu de Pomerania

Viva, atenta y siempre bien atada a su amo, Lulu de Pomerania es una raza de perro muy receptiva y fácil de educar incluye especímenes magníficos muy apreciados como perro de compañía. El buen temperamento y el fuerte valor de estos magníficos perros hacen de ellos compañeros agradables pero también excelentes perros de guardia a pesar de su tamaño.

Son perros que pueden hacer la felicidad de todo tipo de propietarios. Una vez bien educados, son magníficos fieles y devotos compañeros durante largos y maravillosos años de complicidad entre el amo y el perro.

Características Físicas del Lulu de Pomerania

Todos los Spitz alemanes tienen las mismas características físicas con algunas diferencias. Los Spitz alemanes son de una construcción recta y sólida, sobre todo pequeños o medianos, pero son muy robustos. El magnífico collar de todos estos perros es una característica común entre todos los Spitz alemán. Estos perritos son de una elegancia y un aspecto ligeramente snob.

En general, los Pomeranians tienen una apariencia  equilibrada y orgullosa. Compacto, robusto y esponjoso con las cabezas ligeramente redondeadas, en forma de cuña, tienen los bozales rectos y las pequeñas orejas están bien erguidas y tienen forma triangular, tienen a veces una apariencia del zorro.  La trufa es negra.
La cola es abigarrada y muy espesa y está bien erguida y luego doblada hacia delante y envuelta con gracia en la espalda.

Tienen ojos de tamaño medio, que son ligeramente alargados y de color oscuro, están profundamente fijados y  tienen una expresión general alerta y viva. Sus pelajes internos son densos y suaves, sus capas exteriores ásperas, abultadas y hinchadas, mientras que sus colas emplumadas se encrespan sobre la parte posterior. Los abrigos pueden ser casi  de cualquier color, pero los más comunes son rojo, naranja, blanco apagado, marrón o negro.

Spitz Aleman adulto ESPONJOSO

Grupo de Perros de Lulu de Pomerania

Según la nomenclatura FCI, los cinco pertenecen al Grupo 5, que incluye perros Spitz, sección 4, que incluye el Spitz Europeo y llevan el # 97

Peso de Lulu de Pomerania

El tamaño y el color varían de acuerdo a cada variedad de la raza y el peso puede variar entre 3 y 20 kg (7 y 44 libras) dependiendo de cada espécimen que corresponde generalmente al tamaño de cada uno.

Tipos de Lulu de Pomerania

Lobo del Spitz

Grand Spitz

Spitz Medio

Pequeño Spitz

Enano Spitz

Tamaños de Lulu de Pomerania

Spitz Lobo

El tamaño de un corral macho o hembra está entre 45 a 60 cm (18 a 24 pulgadas).
El vestido es generalmente un lobo gris o gris plateado con pelos más negros en la punta.

spitz lobo

Grand Spitz

El tamaño de un perro adulto es entre 42 y 50 cm (17 a 20 pulgadas) tanto para el hombre como para la hembra.
El vestido puede variar. Los colores permitidos son negro, marrón, lobo gris, blanco y naranja.

Spitz grande

Spitz Medio

El tamaño promedio de Spitz es entre 30 y 38 cm (12 y 15 pulgadas) en un macho adulto o un perro hembra.
Los colores del vestido aceptado son negro, marrón, anaranjado, blanco y lobo gris.

Spitz Mediano blanco

Spitz Pequeño

Está entre 23 y 29 cm (9 a 11 pulgadas) en el macho adulto y lo mismo ocurre en la hembra adulta.
Los colores de su vestido pueden ser en la oscuridad, lobo gris, marrón, naranja sable (más claro), naranja, crema, más fresco (fondo blanco con manchas de un solo color) y negro & Tan o bastante beige y negro.

Spitz Aleman grande

Spitz Enano

El tamaño de la enana es entre 18 y 22 cm (7 a 8 pulgadas) en el perro adulto tanto en el macho como en la hembra.

spitz mini

Colores del Spitz Aleman

Los colores utilizados para el vestido son blancos, gris lobo, marrón, negro, naranja, naranja de sable (más claro), crema y negro y moreno, así como variegadas.

Todos los Spitz alemanes se caracterizan por una capa suave y lisa. La cabeza se recorta con un collar hermoso y la cola parece una pluma gruesa. La capa interna es también es muy rica.

Carácter y Temperamento del Spitz Aleman

Cariñoso, amable y muy juguetón, no importa cuál de los cinco, estos perritos son joviales y muy cerca de su familia. Más bien reservado con extraños, son muy sospechosos y tienden a estar muy alerta cuando se acercan a extraños.

Son naturalmente tercos y bastante dominantes, el Spitz alemán debe ser educado muy joven con firmeza, pero con suavidad. Son fáciles de educar y convertirse en excelentes compañeros incluso con los niños, siempre y cuando aprendan a respetarlos.

Compañero Humano Ideal del Spitz Aleman

Individual
Seniors
Moradores de apartamentos
Adictos a la televisión
Famosos

Pomeranians son perritos pequeños con personalidades del “perro grande”. Si bien animado, amable y divertido, que puede ser un poco territorial. Crecen muy apegado a sus dueños y pueden desarrollar una protección que los hace sospechar de extraños. Esto no sólo hace para un compañero leal, probado y verdadero, lo convierte tambien en un perro guardián magnífico. Los Pomeranians, aunque pequeño, suelta bastantes ladridos cuando un extraño se acerca a la casa.

A pesar de esta protección, los pomeranos no son demasiado pegajosos o codependientes. Y se llevarán bien con cada miembro de la familia, incluyendo otros animales domésticos, siempre y cuando se introduzcan correctamente.

Inteligentes, ocupados y curiosos, tienen una auténtica independencia. Pero anhelan su atención y tiempo de juego, a veces respondiendo de pie en sus patas traseras y ladrando felizmente.

 Spitz Aleman negro y vrema

Entrenamiento del Spitz Aleman

Pomeranians a veces puede ser obstinado y voluntarioso, y fácilmente pueden dominar a un propietario de voluntad débil. Una mano firme pero amable se necesita día a día, especialmente cuando se trata de sus ladridos. A los pomeranos les encanta ladrar, ladrar y ladrar, a veces por razones arbitrarias. Si se enseña a una edad temprana para limitar el ruido, lo harán.

Su educación debe ser muy firme y la jerarquía familiar debe ser inculcada a una edad temprana. Todos son de naturaleza dominante y si la educación es inadecuada, llevarán a toda la familia según su voluntad y sólo harán lo mejor que puedan. Su obstinación y su tendencia dominante deben dominarse muy pronto.

Cuidado del Spitz Aleman

Siempre mantenga a Poms en una correa. Como otras razas orgullosas y pequeñas, son felizmente inconscientes de su tamaño. Tienen la tendencia a “asumir” perros más grandes, por lo que siempre mantenerlos cerca y protegerlos del conflicto.

Pomeranians puede arrojar un poco y necesita cepillado diario para evitar enredos. Compruebe sus orejas y orejas con regularidad y asegúrese de que reciben visitas programadas al dentista los dientes de Pomerania tienden a recoger el sarro fácilmente.

La abundante piel de los perros requiere un cepillado regular. Se recomienda cepillar el vestido por lo menos una vez a la semana para mantener la piel sana. No se requiere ningún otro mantenimiento especial.
asesoramiento

Condiciones Requeridas por Lulu de Pomerania

Aunque no tienen miedo del frío, son todos perros planos, especialmente los pequeños y los enanos. Los mayores pueden vivir fuera, pero todos prefieren estar cerca de sus amos la mayor parte del tiempo. Pueden vivir en cualquier lugar, en la ciudad o en el campo, pero deben permanecer en todo momento cerca de sus amos, a quienes aman por encima de todo.

Salud de Lulu de Pomerania

Son muy felices viviendo en apartamentos, siempre y cuando se hacen ejercicio regular y la interacción humana.

Un Pomeranian sano puede vivir hasta 15 años. Problemas de salud comunes incluyen problemas oculares, rótulas dislocadas, pérdida de dientes y muda.

Alimentación del  Spitz Aleman

Más bien robusto, ninguna patología particular está conectada con el Spitz alemán. Sin embargo, se debe prestar especial atención a la alimentación de estos perros con el fin de evitar que aumenten de peso que pueden afectar su salud. Tienen una facilidad para engordar. De lo contrario, sus especímenes magníficos generalmente gozan de excelente salud y disfrutan de una longevidad muy buena.

Funciones de Lulu de Pomerania

A pesar de su tamaño, son todos excelentes y valientes guardianes. Su naturaleza desconfiada les hace reaccionar rápidamente y son muy vigilantes. Su educación firme y sostenida les permitirá comprender plenamente su posición en la familia y así evitar que se vuelvan innecesariamente agresivos con los extranjeros.

Spitz jugando con gato

Historia Y Antecedentes  de Lulu de Pomerania

Descendientes de la familia Spitz  específicamente de los perros de trineo de Laponia e Islandia los Pomerania eran originalmente grandes y robustos pastores de ovejas. Con el tiempo, fueron criados hasta un tamaño más pequeño, convirtiéndose en mascotas queridas de María Antonieta, Mozart y la Reina Victoria, cuya preferencia por los pequeños Pomerania creó una demanda mundial. A finales de 1800 llegaron a los Estados Unidos, y el American Pomeranian Club celebró su primer espectáculo en 1911. Desde entonces, su buen temperamento y tamaño pequeño lo han convertido en un favorito permanente en los EE.UU.

El Spitz Wolf es probablemente el vínculo común original de todas las razas que figuran como Spitz alemán. La selección y diversificación de tipos se acentuó en la segunda mitad del siglo XIX durante la época victoriana. El Spitz alemán sería así las razas más viejas de toda Europa Oriental y Central que todavía permanecen hoy.

La selección llevó a la creación de especímenes cada vez más pequeños, eliminando así a los cazadores en beneficio de los perros más aptos para la vida urbana. El Spitz es muy apreciado hoy como un compañero de la vida.

El Spitz alemán agrupa así un grupo de razas que comparten muchas características morfológicas pero diferenciadas por su color y su respectivo tamaño. Las cinco variedades incluidas en el Spitz alemán son el Spitz Wolf, el Grand Spitz, el Spitz Medio, el Spitz Pequeño y el Spitfire.

Habiendo desaparecido casi en los años 20, consiguieron sobrevivir gracias a Baroness Van Handenbroek, que en 1925 los presentó a Inglaterra. Sólo cinco años más tarde, el American Kennel Club los reconoció oficialmente.
salud