Ropa para Perros y Perros en Navidad

pareja de perros

Ropa para Perros

Muy a menudo, comprar un abrigo o un abrigo para perros es más estético que una verdadera protección contra el frío. Sin embargo, en el departamento de ropa para perros, Hay muchas opciones entre ellas Ropa de Navidad para Perros.

La mayoría de los dueños de perros confían en el viejo adagio “la naturaleza está bien hecha” y argumentan que su mascota no necesita ropa.

Sin embargo, no debemos olvidar que es el Hombre quien creó la mayoría de las razas de perros, y algunos de ellos no están adaptados a una vida “salvaje”.

Se han creado otras razas de perros para vivir en regiones templadas, y han sido desplazadas por todo el mundo, a veces en lugares donde las temperaturas son demasiado bajas para ellos.

Un abrigo para perros frágiles

También se debe prestar especial atención a los animales más sensibles: cachorros, perros viejos o enfermos.
Un perro debilitado de esta manera soportará temperaturas muy bajas demasiado bajas que le serán perjudiciales. De hecho, luchará para resistir la hipotermia con su único pelaje.

El calor proporcionado por la ropa de un perro, como un abrigo, una parka, una chaqueta o un sudor le permitirá regular la temperatura de su cuerpo.

Además, el calor proporcionado por la ropa de un perro será beneficioso para los problemas de osteoartritis del perro mayor.

Cómo elegir la ropa de tu perro

Tome la decisión correcta cuando se trate de obtener ropa para perros, ya sea un abrigo clásico, una cera o un modelo más original … ¿Realmente lo protege del frío o es un accesorio simple?

También tenga en cuenta que los modelos son más limitados para perros más grandes. La ropa del perro debe ser del tamaño de tu compañero, de lo contrario interferirá con sus movimientos e incluso puede causarle irritación.

Un Consejo: trate regularmente la ropa del perro con un producto anti-pulgas para perros para evitar el crecimiento excesivo en caso de infestación de plagas.

¿En qué situaciones vestir con los disfraces de Navidad para Perros?

Perros con pelos largos O desarrollados en el frío del invierno se pueden aclimatar

Sin embargo para aquellos perros de pelos pequeños o provenientes de climas cálidos estas las ropas con diseños para cada temporada y para esta ocasión se ha creado trajes de Navidad para Perros.

Sin embargo, exigimos adaptarnos a las condiciones de vida. Hoy en día, ya no elegimos un perro en relación con la región en la que vivimos. Por lo tanto, no es sorprendente ver un Golden Retriever en países cálidos o un Chihuahua en países fríos.

Los requisitos esenciales es no exponer a los animales a condiciones incompatibles a sus capacidades biológicas y fisiológicas. Entonces, en algunos casos, es mejor cubrir a su perro de manera apropiada.

En ciertas circunstancias, se recomienda vestirlos para preservar su salud. De hecho, los perros son más sensibles a las variaciones de temperatura. A veces es necesario cubrirlos cálidamente.

También viste a tus mascotas si creces  que está acostumbrada al calor del interior de un automóvil además si crees que es  menos receptivo frío para que le de lucha apropiada a la hipotermia . También cúbrelo con un suéter o un abrigo.

Perros en Navidad y el Cuidado del invierno

Para los animales que viven donde hay nieve, la situación puede ser diferente. Usted debe usar el sentido común porque los cambios repentinos en la temperatura pueden conducir a problemas de salud. Para áreas más frías o climas severos, aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles para determinar si es o no bueno vertirlos con Ropa para Perros:

Para la caminata, el perro no debe salir del colchón donde él durmió caliente para el frío, porque representa un cambio de temperatura muy abrupto. Por este motivo, usted debe tratar de jugar con él un poco antes de salir o ir con él a un área sin calefacción.

Los perros pequeños son más sensibles al frío, así que es bueno usarlos para usar una chaqueta, pero sólo para salir, no en la casa. Las razas más sensibles para ser frías son generalmente chihuahua, ratis de la Praga o bichon maltés, entre otros.

Cuidado con las patas y las almohadillas porque son muy sensibles. Los animales que suelen quedarse dentro del apartamento o de la casa son particularmente propensos a sufrir si usted decide llevarlos a correr en la nieve.

Esto puede causar laceraciones plantares que usted evitar, colocando protección específica para los perros.
Las salidas en la lluvia pueden ser muy peligrosas para su salud, si usted no se calienta conscientemente a su regreso, porque puede causar lesiones cutáneas o enfermedades aún más graves debido al frío. Un impermeable es esencial.

Evite comer nieve o hierba helada o congelada, ya que esto puede llevar a graves trastornos digestivos.

Algunos consejos para salir con su perro

Su estilo de vida es idéntico al de su perro porque comparte su vida, lo que le permite controlar su resistencia al frío.

Tenga cuidado con ciertas partes sensibles: la cola, las piernas, las orejas y finalmente los testículos para los machos.

Seque las piernas en el camino de regreso de la caminata para evitar grietas y congelaciones.

Presta atención a la sal propagada en las carreteras, ya que puede causar irritación. Recuerde lavarse las piernas para reducir el riesgo de infección. Además, si se ingiere, su perro puede intoxicarse y causar diarrea y vómitos.

Protege a su perro que vive afuera de la casa.

Para mas información sobre el cuidado de nuestras lindas mascotas visite este link.

Modelos de Ropa para Perros:

perros casándose

perros novios perro disfraces hallowen perro disfraz zorrino perro disfraz pikachu perro traje de hulk ropa para perros calabaza perro disfraz cabernicola perro disfraz reno ropa para perros duende collar navideño para perro perro disfraz papa noel

chompa para perro traje de navidad para perros traje para perros buldog reno