Pit Bull Terrier Americano

Pitbull fotos

¿Como criar a un Pit Bull Terrier Americano?

Existen muchos mitos de como criar a un pitbull. Algunos giran al rededor de acusaciones sin fundamento sobre lo peligros que es esta raza y que por naturaleza tienen un instinto que los hace ser violentos. Sin embargo la única verdad es que todo depende de la crianza y el cuidado que se le de al animal. Por lo tanto lo importante ante todo es conocerlo y tratarlos con amor.

El Pit Bull Terrier Americano ha sido conocido por muchos nombres, incluyendo el Pit Bull Terrier y el toro americano. A menudo se confunde con el American Staffordshire Terrier; sin embargo el United Kennel Club Reconoce el American Pit Bull Terrier como una raza propia distinta. Conocido cariñosamente como “Pitties,” el pitbull es conocido por ser leal, protector, y atlético raza canina.

Características Físicas del Pit Bull Terrier Americano

El tamaño estándar de la American Pit Bull Terrier varía de medio a ancho, con un peso de 30-90 lbs f y una altura de 17 a 19 pulgadas. El Pit Bull tiene una estructura musculosa y robusta.Ademas de una capa corta y suave que varía en color. La fluctuación en el tamaño y color del Pit Bull se debe a que la raza es una mezcla entre diferentes tipos de Bulldogs y Terriers.

El cuerpo del Pit Bull es largo, con una cola corta, como un látigo, que termina en un punto. Las orejas de tamaño pequeño a mediano están en lo alto de su cabeza ancha y plana. El rasgo facial más definitorio del Pit Bull es su mandíbula ancha y poderosa.

"<yoastmark

Personalidad Y Temperamento del Pit Bull Terrier Americano

El Pit Bull es protector e intrépido, se destaca por su carácter juguetón y amistoso. El Pit Bull también es atlético, y tiene un fuerte deseo de complacer a la gente.

La raza del pitbull tiene una impulsión alta de la presa debido a su ser criada para perseguir y someter el ganado. Sin embargo, el Pit Bull no es naturalmente agresivo hacia la gente y es cariñoso hacia los niños. Dependiendo de la socialización temprana y manejo, el Pit Bull puede aprender a contenerse de la agresión injustificada hacia otros perros.

 

Cuidado del Pit Bull Terrier Americano

Debido a que es una raza es altamente enérgica y activa; el Pit Bull Terrier Americano requiere ejercicio diario (mientras más vigoroso mejor) para superar el aburrimiento y el comportamiento posiblemente destructivo. Al igual que la raza Greyhound; el Pit Bull tiene una impulsión de presa particularmente fuerte y puede perseguir animales en retirada. Tomar un Pit Bull en un paseo con correa es, sin duda, una parte importante de socializar; esto para desarrollar en él un comportamiento adecuado. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado de mantener el Pit Bull en su correa, para evitar que se escape si debe detectar un animal presa potencial.

"<yoastmark

Salud del Pit Bull Terrier Americano

Debido a su atletismo y diversos antecedentes de cría, la raza Pit Bull tiende a ser resistente, con una vida media de 12 a 14 años, más larga que muchas razas de un tamaño similar. Hay algunas condiciones genéticas para estar atento. El Pit Bull tiende a padecer enfermedades óseas como displasia de cadera, mielopatía degenerativa y dislocación de la rótula. El Pit Bull también puede sufrir problemas de piel, como la sarna y las alergias de la piel, debido a su capa corta. Otras enfermedades de salud que se ven en Pit Bulls incluyen tiroides y cardiopatías congénitas.

Historia y Antecedentes del Pit Bull Terrier Americano

Los orígenes del Pit Bull se remontan a principios del siglo 19 en Inglaterra, Irlanda y Escocia. Los antepasados ​​del canino fueron el resultado de cruzar experimentalmente diferentes razas de Bulldog y Terrier con el propósito de participar en el juego sádico del cebo de oso y toro; un mal llamado deporte de sangre; en el cual los perros eran entrenados para atacar a animal más grande hasta que este fuera derrotado. Cuando el cebo fue prohibido en el 1800s, los perros fueron criados entonces para el deporte del ratting y de la lucha del perro. Los inmigrantes europeos introdujeron la raza Pit Bull en Norteamérica.

lindo Pit Bull terrier Americano
lindo Pit Bull terrier Americano

Debido a sus orígenes polémicos, el Pit Bull no es reconocido por el American Kennel Club. Esto ha dado lugar a la formación de dos clubs separados para el propósito específico de registrar pitbulls. El primero fue el United Kennel Club (UKC), que fue fundado en 1898 por el fundador C. Z. Bennett. El perro del fundador llamado “Anillo de Bennett” fue asignado el número uno del registro de UKC; haciéndole el primer Pit Bull registrado en la historia.

El segundo club, la Asociación Americana de Criadores de Perros (ADBA), comenzó en 1909 como una asociación de raza múltiple, pero se ha dedicado principalmente a Pit Bulls; ya que el presidente original, Guy McCord, era un aficionado ávido y el criador de American Pit Bull terrier.

Contrariamente a su reputación dudosa como una raza agresiva; el Pit Bull es considerado por muchos como un perro amistoso con una gran disposición . Como los que son leales a esta raza se están volviendo más activos en la educación y la formación de la raza, el Pit Bull se está convirtiendo rápidamente en una mascota de compañía popular de nuevo.

Imágenes del Pit Bull Terrier Americano Cachorro

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Madre e hijo jugando
Madre e hijo jugando

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*