Pastor Belga Malinois

Pastor Belga Macho

¿Como Criar a un Pastor Belga Malinois?

El Pastor Belga Malinois es un perro pastor que se confunde a veces con un pastor alemán. Sin embargo, es más elegante y más ligero. Alerta, con mucha energía, el belga Malinois es popular como perro policía y militar de trabajo.

Características Físicas del Pastor Belga Malinois

El Malinois belga es de peso moderado, con un cuerpo cuadrado y poderoso. Tiene un impresionante esfuerzo, fácil y suave paso que le permite permanecer incansable durante todo el día. La raza también posee huesos ovales y una expresión inteligente. Su capa interior, mientras tanto, es corta, rígida y recta, que es una de las características más distintas de la raza.
El colorante básico de un belga malinois es un fawn rica en caoba, con puntas negras en los pelos, así como oídos negros y máscara.

Pastor Belga Malinois hermoso ejemplar

Personalidad y Temperamento del Pastor Belga Malinois

La raza Belga Malinois tiene un instinto protector que lo hace excelente para proteger la casa. El malinois belga activo, inteligente ya veces dominante es siempre alerta y consciente de sus alrededores. Puede mostrar signos de agresión hacia otros animales y perros a veces, y prefiere mantenerse al tanto de extraños.

Cuidado del Pastor Belga Malinois

Aunque puede sobrevivir al aire libre bajo diversas condiciones del tiempo, prefiere permanecer adentro con el acceso a los campos oa los espacios abiertos. Sus actividades favoritas incluyen el pastoreo, el juego y el jogging, todos los cuales son excelentes fuentes de ejercicio para la raza. La capa malinois belga debe ser peinada ocasionalmente y más durante los períodos de vertimiento.

Pastor Belga Malinois hermanos

Salud del Pastor Belga Malinois

Aunque el Malinois belga, que tiene una vida media de 10 a 12 años, no es propenso a ningún problema de salud importante, sufre ocasionalmente de displasia del codo, pannus, atrofia progresiva de la retina (PRA), hemangiosarcoma y catarata. Para identificar algunas de estas ediciones temprano, un veterinario puede recomendar pruebas regulares en los ojos del perro, caderas, y codos.

Historia y Antecendentes del Pastor Belga Malinois

Belga Malinois perros son más populares como perros de policía que como casa o mostrar animales. De hecho, la demanda de la raza como perro policía ha superado al Pastor Alemán. Históricamente, todas las razas Sheepherding belgas, que eran conocidas como Chiens de Berger Belge colectivamente, se utilizaron como perros guardianes, así como pastores. Con la popularidad de las exposiciones de perros en el siglo 19, no estaba muy claro si Bélgica tenía alguna raza nacionalmente distinguible o no.

Durante un estudio en 1891, el profesor Reul descubrió algunos perros nativos que diferían en color y capa de Chiens de Berger Belge y los nombró como pastores belgas. Fue en el área de Malines donde se crió la variedad de pelo corto y que llegaron a ser identificados como el Malinois belga, que lleva el nombre de la localidad.

Pastor Belga Malinois camada

Aunque los belgas malinois eran muy populares en Bélgica, les resultaba más difícil en los Estados Unidos. Fueron capaces de ganar algo de popularidad sólo entre 1911 y la Segunda Guerra Mundial. Con el final de la Segunda Guerra Mundial, el número de registros volvió a caer. Fue sólo después de la separación de esta raza en 1959 que sus registros de nuevo comenzó a crecer. Sin embargo, el Malinois belga todavía no ha podido adquirir la misma popularidad que las otras razas belgas

Perritos Bebebs Pastor Belga Malinois

 

 

Pastor Belga Malinois jugando
Pastor Belga Malinois lindo
Pastor Belga Malinois hermanitos
Pastor Belga Malinois cachorro
Pastor Belga Malinois cachorro grande
Pastor Belga Malinois precioso

1 Comment

  1. tive uma cadela pit bull durante 15 anos infelizmente tive q a mandar abater a conselho do vererinario prque nao queria q a minha frau sofresse era uma copaneira diaia e acessivel a tda a gente q com o treino q lhge dei era mtosociavel estou ainda a fazer o luto mas gostaria de ter um ou uma cachorrita de pastor belga sem mais agradeço o meu mto obrigado

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*