Labrador Retriever Dog, Labrador Retriever Chocolate

Labrador Retriever tierno

Perritos Bebes Labrador Retriever

Labrador Retriever hermanitos Labrador Retriever cachorros en canasta Labrador Retriever en tendedero Labrador Retriever puppy colors Labrador Retriever familia Labrador Retriever en caja Labrador Retriever bonitos ojos

labrador retriever chocolate recién nacido labrador retriever brothers labrador retriever chocolate ojos azules Labrador Retriever amor

Labrador Retriever aplastando gato Labrador Retriever chiste Labrador Retriever buscando pelota Labrador Retriever cenando Labrador Retriever padre e hijo

Perro Labrador Retriever

El Labrador Retriever es un excelente perro de caza, familia, compañero y ayuda. Él pertenece varias clasificaciones y tiene éxito en todas estas categorías. Es un perro muy apreciado, agradable, fiel, sociable, juguetón, inteligente y muy suave tanto con los niños como con los adultos. Él no tiene preferencia siempre y cuando sienta confianza. Si el ambiente es hostil para él, se convertirá en un excelente perro guardián que busca proteger a su familia. Labrador Retriever es una excelente opción para todo tipo de hogares. Si usted es una persona soltera, una familia o lo que sea, el Labrador se adapta fácilmente a todas las situaciones, por lo que es un perro excelente capaz de vivir bien independientemente de su entorno.

Características Físicas del Labrador Retriever

El labrador es un perro robusto y bastante robusto y un poco exagerado si está demasiado bien alimentado. Él necesita hacer ejercicio regularmente si quiere evitar el exceso de peso porque es muy codicioso.

Labrador Retrievers vienen en negro, chocolate y amarillo. Tienen una cabeza amplia y bien definida con orejas colgantes y ojos alertas, amistosos e inteligentes. Tienen narices gruesas, hocicos anchos y cuellos fuertes. Los labradores tienen una capa externa corta, densa y resistente al agua y una capa inferior suave que los mantiene calientes. Su cola recta, también cubierta por el pelaje, es similar a la de una nutria, que comienza espesa y afilada en el extremo y que desemboca en agua, y sus patas palmeadas son ideales para nadar. Aunque no son muy altos, los Labs son sólidos y están bien construidos. Por lo general son delgados, pero pueden ser un poco pesados ​​sin suficiente ejercicio.

Labrador Retriever adultos

Rasgos Característicos del Labrador Retriever

Cabeza ancha y limpia
Pendientes colgantes
Abrigo corto, grueso y resistente a la intemperie
Cola de nutria
Habilidades de recuperación natural
Divertido y libre espíritu
Amigable
Suave y gentil
Paciente con niños

Tamaño del Labrador Retriever

Su tamaño promedio puede variar entre 54 y 61 cm (21 y 25 pulgadas)

Peso del Labrador Retriever

Su peso debe variar entre 25 y 50 kg (55 y 110 lbs). Existen dos tipos robusto y muy robusto.

Color del Labrador Retriever

Su vestido de capa corta y muy suave puede ser de diferentes colores o negro, rubio o de color amarillo (a veces rojizo) o marrón chocolate (marrón) con los ojos de color marrón (marrón) o avellana. Físicamente, parece un Terranova, pero es más pequeño y su pelo es menos denso y más corto.

Pelaje Del Labrador Retriever

Su cabello es impermeable y se seca muy rápido. Es muy corto y no tiende a caer, excepto en los cambios de estación, como la primavera y el otoño. Es un perro muy aficionado a las actividades acuáticas y le encanta el ejercicio y el juego.

Labrador Retriever gracioso

Carácter del Labrador Retriever

El labrador retriever es un excelente perro muy familiar y muy fiel. Es un buen perro guardián que busca proteger lo suyo. Es muy amable, sociable, dócil pero a veces terco.

Incluso adulto, este perro se queda con las cualidades de un cachorro. Sigue siendo un poco travieso, juguetón y siempre listo para correr y jugar con jóvenes y mayores.

Reacciona bien a los comandos, pero a veces tiende a hacerlo mayormente cerca de un cuerpo de agua. Sigue siendo un perro náutico y cuando ve un cuerpo de agua, se convierte en un cachorro y solo trata de jugar. Su pasión por el agua es eterna. Incluso la piscina es atractiva para él y, como es fácil de entrenar, el labrador puede aprender cómo salir de la piscina en los lugares correctos, como escaleras o escalones.

Si vive en el campo, tendrá la tentación de ir tras los gansos, gansos u otras aves dependiendo de la temporada, pero siempre regresa a su punto de partida, está en su naturaleza. Excelente perro de caza, tiene un excelente sentido del olfato.

Temperamento del Labrador Retriever

Al carecer de muchas dificultades de personalidad, los labradores no son especialmente agresivos, territoriales, llorones, malhumorados o destructivos. Sin embargo, la característica afabilidad de un Labrador Retriever puede perder un poco de control en los últimos años si no se controla de cachorro.

Alrededor de la casa, los labradores son animados y bondadosos, y juegan bien con los niños y otros perros. Les gusta participar en las reuniones familiares, unirse a las reuniones sociales de una manera sencilla y son muy buenos para compartir y respetan el espacio.

Salud del Labrador Retriever

La esperanza de vida para Labrador Retrievers es generalmente de 10-12 años. Tienen relativamente pocos problemas de salud, pero son propensos a displasia de cadera y codo, infecciones de oído y trastornos oculares. Los laboratorios que se alimentan demasiado y se ejercitan demasiado poco pueden desarrollar problemas de obesidad. Es muy importante que hagan ejercicio todos los días junto con raciones moderadas de alimentos.

Labrador Retriever serio

Cuidado del Labrador Retriever

Como está en la categoría de perros grandes, las caderas a veces pueden causar problemas. Es por eso que es importante vigilar su peso para que no tenga sobrepeso y así prevenir problemas de cadera a medida que envejece. También debe asegurarse de tener buena comida para mantener su vestido suave y saludable.

Compañero humano ideal del Labrador Retriever

Cazadores y pescadores
Corredores y ciclistas
Campistas y excursionistas
Deportistas al aire libre
Familias                                                                                                                                                                                  Personas con Discapacidad

Debido a su excelente sentido del olfato, es muy popular entre los cazadores de bosques, estanques o marismas. También se utiliza regularmente como animales de compañía y apoyo de ningún tipo para los ciegos, para las personas con discapacidad y los niños, para los ancianos y otras personas que requieran asistencia especial.

Ejercicio del Labrador Retriever

Los labradores son perros orientados a las personas, siempre listos para correr por el vecindario, una caminata extenuante o un juego interminable de artilugio, esquivar o truco. Los laboratorios son confiables, dispuestos y pacientes. No aman nada más que actividad y atención.

Los labradores tienden a aburrirse cuando se los deja solos en el interior por demasiado tiempo. Esto puede llevar a la apatía y la destructividad por toda la energía no utilizada y la falta de atención. Esta raza es más feliz y más saludable con mucho ejercicio y juegos al aire libre.

Labrador Retriever hermanos

Entrenamiento del Labrador Retriever

Los laboratorios son fáciles de entrenar, son naturalmente pacientes y obedientes, pero probablemente no sean los mejores perros guardianes. A pesar de un instinto de alerta y un excelente sentido del olfato, tienden a ser más amistosos que agresivos con personas que no conocen. Además, no son particularmente ruidosos, solo ladran con sonidos desconocidos, sin embargo, a menudo ladran de forma protectora cuando alguien se acerca a su casa.

El labrador es muy apreciado por las organizaciones de asistencia porque es fácil de entrenar. Confía bastante rápido y armoniza muy bien con todas las personas que lo rodean. Por lo tanto, es más fácil hacer perros de asistencia.

Hogar ideal del Labrador Retriever

Si es posible, los Labradores necesitan un patio de tamaño medio. pero pueden vivir en un departamento, siempre que realicen caminatas regulares o visitas al parque.

Sin embargo, incluso en un patio cercado, los labradores pueden enloquecer un poco. Tienen una curiosidad natural, un deseo de compañía y una singularidad misteriosa que podría llevarlos a romper una valla o saltar sobre ella. Por esta razón, los expertos en perros recomiendan collares claramente marcadas para estos compañeros, y en algunos casos, un implante de microchip trazable.

Labrador Retriever sentado sobre perro

Historia y Antecedentes del Labrador Retriever

 El Labrador Retriever es excelente, el nombre del perro perdiguero, lo que significa perro de caza entrenados para encontrar y recuperar la presa muertas o heridas, por lo que va perfectamente. El término Labrador se refiere a la región de Canadá. El labrador nace de un cruce de perros ingleses y perros perdigueros ingleses. Este perro con pies palmeados es muy aficionado a los peces. Él ya ha sido muy apreciado por sus cualidades marinas antes de ser apreciado por sus cualidades de perro de caza.

Nombrado el “Labrador” en 1887 por el conde de Malmesbury, un cazador y criador inglés, el labrador en realidad se originó en Newfoundland, Canadá, del siglo XVIII. En ese momento surgieron dos razas del perro de agua de San Juan: el Gran Terranova y el Terranova Menor. Los perros del Gran Terranova trabajaban en equipos transportando peces, pero el Terranova Menor tenía una cordialidad que los pescadores valoraban.

Los pescadores se maravillaron de que estas Terranova más pequeñas mantuvieran su actitud positiva incluso después de largos días sacando redes del mar, jugando felices con los niños cuando regresaban a la orilla. Pronto, estos perros llegaron a Poole, Inglaterra, el centro de comercio de pesca de Terranova, donde los cazadores y deportistas los convirtieron en hábiles cazadores y perros perdigueros. En 1903, el English Kennel Club reconoció al Labrador Retriever como una raza oficial. El American Kennel Club certificó la raza en 1917.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*