Golden Retriever Puppies, Golden Retriever Cachorros

Golden retriever dentro de casa

Perritos Bebes Golden Retriever

Golden Retriever juntos Golden Retriever en canasta Golden Retriever bonito Golden Retriever jugando Golden Retriever rostro tieno

golden retriever en la nieve
A golden retriever

Golden Retriever baño Golden Retriever cachorro con flores Golden Retriever cansado Golden Retriever madre

Perro Golden Retriever

Características Físicas del Golden Retriever

Los Golden Retrievers son instantáneamente reconocibles por su hermoso abrigo de color dorado, por suss proporciones equilibradas y ssu sonrisa saliente. La cabeza ancha típica de un Golden Retriever tiene un hocico ancho pero afilado, una nariz marrón, ojos marrones suaves y orejas colgantes medianas. Un cuello robusto, hombros musculosos y un pecho ancho que lleva a fuertes muslos. Sus larga cola no se curva. Sus capas, densas y resistentes al agua, pueden ser planas, onduladas o de plumas. Los colores pueden variar de crema a dorado.

Tamaño del Golden Retriever

Este gran perro robusto y de una gran potencia llega a medir cerca de 51 a 56 cm (20 a 22 pulgadas) en caso de las hembras y  el macho llega a medir entre 56 61 cm (22 a 24 pulgadas) aproximadamente.

Peso del Golden Retriever

El peso aproximado es 25 y 35 g (55 a 80 lbs) en la hembra adulta mientras  que el peso del macho es 30 a 40 kg (65 a 90 libras) como un adulto.

Golden Retriever puesta de sol

Colores del Golden Retriever

El vestido de oro puede variar de crema pálida a rojo. Muchos piensan que son similares al Labrador y que el blanco, el negro o el chocolate son colores atribuibles a Golden, pero ese no es el caso. La única similitud con Labrador es que ambos son de la familia Retriever, pero el parecido se detiene ahí. Los únicos colores aceptables para un Golden son entre la crema y pelirrojos. El vestido es de pelo largo y nunca debe ser de color naranja o caoba. El color verdadero permanece entre la crema y el pelirrojo. Tiene los pies palmeados y se mueve fácilmente en el agua.

Temperamento del Golden Retriever

El Golden es un perro muy sociable. Es muy activo y muy juguetón. Un gran espacio y mucho ejercicio naturalmente se impone en este gran perro. El Golden es un perro de familia extraordinario y muy apacible, muy tolerante tanto para los jóvenes como para los mayores, con todos los ocupantes de una casa.

Una gran inteligencia, mucho afecto y una inagotable tolerancia lo convierten en un excelente perro de mascota. Un vivero, un centro residencial, un centro de rehabilitación, no importa la ubicación, estos perros son muy divertidos y excelentes para la terapia de mascotas.

Carácter del Golden Retriever

A veces sucede que este hermoso animal imita a los residentes de la casa o el centro donde evoluciona. Por ejemplo, un ejercicio diario de repetición le enseñará a tomar su lugar como seres humanos en un círculo o en una línea con el fin de practicar el ejercicio mismo. Él participará en sus actividades diarias. Él tomará la rutina del lugar sin ningún problema.

Golden Retriever echado

Utilidad del Golden Retriever

El Golden Retriever se utiliza a veces para acompañar a los ciegos u otras personas que necesitan ayuda. Su calma legendaria lo convierte en un perro notable para los niños con autismo u otras discapacidades.

Calmado y muy relajado, el Golden es bastante pacífico y buscará la paz más que la controversia. En raras ocasiones agresivo y muy juguetón, si se trata de defender su territorio, lo defendera solo ladrando sin mostrar los dientes o adoptando otro comportamiento agresivo. Permanece en todo momento muy tranquilo. También es muy tolerante tanto de animales como de seres humanos.

Básicamente este perro puede ser una niñera para los niños, un buen acompañante de personadas de edad avanzada, o también un cómico para divertir a la familia, en resumen es un perro extraordinaria para los seres humanos.

Es muy inusual que un Golden se vuelva agresivo a menos que sea maltratado o maltratado por sus amos como cualquier perro podría reaccionar en tales casos. Puesto que la agresividad no es una parte integral de su naturaleza, Golden es sobre todo un perro de la familia y perro compañero.

Entrenamiento del Golden Retriever

El Golden tiene una ligera tendencia a comportarse como un cachorro por mucho tiempo. Sucede que no siempre obedece los mandatos en el primer golpe. Permaneciendo alegre durante muchos años, su personalidad de cachorro a veces puede pegarse a su piel durante mucho tiempo.

Golden Retrievers aman las tareas y los desafíos. También son rápidos aprendices y están deseosos de complacer. Pero, tenga en cuenta que los Goldens seguirán adelante hasta el momento en que se cansen. Asegúrese de monitorear sus niveles de fatiga, ya sea que estén cazando, recuperando o realizando ensayos de obediencia.

Golden Retriever adulto

Compañero humano ideal del Golden Retriever

Deportistas y cazadores
Familias suburbanas
Personas que les gusta el campo
Fanáticos de perros (PERSONAS ACTIVAS)

Si te gusta jugar a buscar (y, especialmente si te gusta jugar por horas), te encantará tener un Golden Retriever. Ansiosos, cariñosos, inteligentes y juguetones, estos perros tienen una energía ilimitada y muy pocos problemas de comportamiento.

Este perro le consolará, le hará moverse, divertirse y hacerle reír tanto que seguirá su rutina y sus acciones. El Golden es más que un perro de compañía; en poco tiempo, rápidamente se convertirá en un miembro de la familia.

No son de los tipos de perros que se fijan en una sola persona, Goldens se llevan bien con toda la familia y son especialmente pacientes y entretenidos con los niños. Sin embargo, un Golden Retriever de alta energía (especialmente un joven) puede accidentalmente golpear o lastimar a un niño durante el juego.

Educación del Golden Retriever

Golden retrievers se cargan con confianza y buenas vibraciones. No son particularmente agresivos, territoriales, manipuladores o destructivos. Sin embargo, como Labrador Retrievers, pueden ser un poco bulliciosos e intensos como cachorros, masticar muebles y recuperar un sin fin de objetos no deseados. No se preocupe: estos rasgos se van a apaciguar después de unos años.

La mejor manera de manejar esta hiperactividad es mantenerlos funcionando. Los Golden Retrievers les encanta jugar al aire libre, nadar y buscar bolas y palos, por no hablar de rodar en el barro. Y son siempre juego para una carrera a campo traviesa o para seguir durante un paseo en bicicleta.

Goldens les encanta llevar las cosas en la boca  y no sólo pelotas de tenis. Si encuentran algo que les gusta, por ejemplo, un palo, un juguete o un zapato, lo llevarán durante días. Inevitablemente, estos objetos se volverán muy babosos.

No son los mejores perros de guardia, ya que son amistosos y de ojos abiertos con extraños. Sin embargo, se sabe que ladran una o dos veces cuando alguien llega a la puerta.

Golden Retriever disfrazado

Salud del Golden Retriever

Al igual que muchos perros grandes, la displasia de cadera debe ser controlada, pero el ejercicio regular y la dieta adecuada son generalmente una buena garantía de salud en el Golden. El factor genético es muy importante cuando se compra un cachorro. Debemos asegurarnos de que los padres no se vean afectados con el fin de promover las posibilidades de salud del cachorro.

Como la mayoría de los perros de su tamaño, Golden Retrievers normalmente viven entre 10-12 años. Los problemas de salud comunes incluyen displasia de cadera y alergias de la piel. Un montón de ejercicio y raciones moderadas de alimentos los mantendrá saludables en los próximos años.

Cuidado del Golden Retriever

Sus orejas grandes son frágiles a la sarna. Sea vigilante y lave sus orejas regularmente. Una revisión semanal prevendrá la infección y las complicaciones.

El cepillado regular también es necesario para asegurar un vestido sin nudos y así asegurar una piel sana.

Golden Retriever campeon

Historia y Antecedentes del Golden Retriever

En la Escocia del siglo XIX, un excedente de aves acuáticas para cazar, junto con mejoras en las armas de fuego de largo alcance, crearon la necesidad de perros recuperadores más robustos y poderosos para los ávidos cazadores de la región. Golden Retrievers fueron el resultado, nacidos de una mezcla de perros perdigueros, setters, spaniels y bloodhounds. Primero registrado como “Abrigos planos – dorados” por el club de la perrera de Inglaterra en 1903, recibieron eventual el reconocimiento de AKC en 1925 y son hoy una de las razas más populares en América.

Un nativo de Gran Bretaña, el Golden Retriever es reconocida oficialmente en 1913. Este cruce de setter irlandés y el perro Labrador Retriever nos da un hermoso pelo largo.

El Golden proviene de la misma familia que el Labrador, la familia Retriever. Es muy popular debido a su carácter excepcional y su gran suavidad.

Los anglosajones son muy aficionados a Golden como muchas personas en el planeta en otros lugares. Originalmente creado para la caza, el Golden Retriever finalmente se convirtió en el mejor perro de mascota de la historia. Su carácter familiar predominó sobre su instinto de cazador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*