Foxhound Americano

Hersmosos ejemplares de foxhound Americanos

¿Como se debe Criar a un Foxhound Americano?

El Foxhound Americano es una raza del perro traída de Inglaterra a mediados del siglo XVII originalmente para el propósito de la caza del zorro. Es una opción ideal para aquellos que viven en áreas rurales o en granjas. Hay ahora cuatro tipos principales de la raza: perros del rastro del campo, perro de la caza del zorro, perros del “rastro”, y el todo en uno.

Características Físicas del Foxhound Americano

Ágil y rápido, el perro de caza de zorros americano es ligeramente más alto que su primo, el perro de caza inglés. Su capa dura, que se puede encontrar en cualquier color, incluyendo negro, marrón, blanco, moreno, rojo y crema, es de longitud media. Su expresión, mientras tanto, es suave y suplicante. El perro también tiene un aullido musical cuando se está arrastrando y caza con facilidad en terrenos accidentados debido a su tipo de cuerpo.

La Mirada de un foxhound Americano

Personalidad y Temperamento del Foxhound Americano

El Foxhound americano es tolerante, apacible, y amistoso quizas puede ser reservado, especialmente alrededor de extranjeros. Y aunque no se considera una mascota tradicional de la casa, el perro de caza americano se comporta bien en el interior, llevándose bien con otros perros domésticos o mascotas. Nacido cazador por natural, también se precipitará en el rastro de un olor, a veces incluso sin recibir un comando.

Cuidado del Foxhound Americano

El abrigo de Foxhound americano es muy fácil de mantener, sólo el cepillado ocasional para limpiar el pelo muerto. Ama el aire libre y puede preferir vivir afuera, siempre que haya ropa de cama caliente y refugio. Sus necesidades diarias de ejercicio pueden ser satisfechas con un trote o una larga caminata guiada por correa.

El Foxhound americano es un perro altamente sociable y debe, por lo tanto, tener interacción humana regular. La raza no es muy adecuada para la vida de la ciudad.

foxhound Americano en la nieve

Salud del Foxhound Americano

El Foxhound americano, con una vida útil de 11 a 13 años, no es especialmente propenso a problemas de salud mayores o menores. Esta raza en particular, sin embargo, puede sufrir de trombopatía ocasionalmente; Para identificar esta condición temprano, un veterinario puede realizar análisis de sangre en el perro.

Historia Y Antecedentes del American Foxhound

Alguna evidencia indica que los perros fueron traídos primero a América en 1650, cuando el inglés Roberto Brooke navegó a la colonia de la corona de América con su paquete de perros de la caza. Estos perros se convertirían más tarde en la base de varias cepas de perros americanos. A mediados de la década de 1700, los perros de Francia e Inglaterra fueron llevados a desarrollar la raza. Para entonces, la raza había ganado mucho reconocimiento, especialmente entre la clase alta y los políticos; Incluso el presidente George Washington era conocido por tener unFoxhound americano.

La popularidad del Foxhound americano se debió principalmente a su capacidad para cazar y perseguir zorros y ciervos. Los cazadores en el sur de los Estados Unidos – especialmente en partes de Tennessee, Maryland, Virginia y las regiones montañosas de Kentucky – trataron de desarrollar cepas específicas de la raza de acuerdo a sus necesidades; Estos incluyeron los perros Walker, Trigg, Hudspeth, Goodman, julio y Calhoun. Las nuevas variedades se utilizaron no sólo como perros de exhibición o de corrida, sino también como perros de competición o de competición.

El Foxhound americano se dice para estar entre las razas más tempranas que fueron registradas debajo del club americano de la perrera (AKC). Curiosamente, muchos Foxhounds utilizados por los cazadores de hoy no están registrados bajo el AKC, sino más bien con los libros genealógicos de Foxhound de la especialidad, el más importante es el International Foxhunter’s Studbook.

Fotos de Perritos bebes Foxhound Americano

Tiernos Hermanitos Foxhound Americanos
Un hermoso amigo
Lindo foxhound Americano
Todo un jugueton
Americano foxhound Siempre alerta
foxhund Americanos cachorros
foxhound Americano jugando
foxhound Americanos bebes
Foxhound Americano tierno
Foxhound Americano tierno