Comida Casera Para Perros

Si eres dueño de un perro, no querrás nada más que tu perro o perros estén en la mejor forma y gocen de una salud perfecta; por eso cuidarás la comida para perros que les das. pero ¿Qué hay de la comida casera para perros?

 ¿Que comida para perros es la mejor?

Actualmente existen un montón de alimentos para perros por ahí están especialmente formulados para dar a los perros el equilibrio adecuado de los nutrientes que necesitan nuestros perros; en la mayoría de los casos esta sería la mejor comida para perros.

Sin embargo, sabemos lo difícil que es resistirse a esos grandes y suaves ojos cuando te miran desde debajo de la mesa, pidiendo sólo el más mínimo sabor de lo que comes. A veces, tal vez incluso más veces de lo que te gustaría admitir, le has dado un poco de tu plato.

¿Por qué no debemos darle comida hecha en casa a nuestros perros?

Hay todo tipo de razones para no alimentar a sus perros de la mesa. Por un lado, fomenta los malos hábitos, y en segundo lugar, hay muchas cosas que comemos que son seriamente malo para los perros. Sin embargo, otros alimentos humanos son realmente muy buenos para ellos.

¿Como Hacer Alimento Balanceado Para Perros?

Algunas personas les gusta hacer su propia comida casera para perros, pero para muchos dueños de perros, eso no es posible con todo el tiempo y el trabajo que tiene que invertir en él.

Por lo tanto, mientras que apegarse a la croqueta es una idea perfectamente buena, puede tratar de complementar la comida de su perro con algunos alimentos humanos. Trate de añadir un poco de estos bocadillos a las comidas regulares si su perro parece aceptarla, o utilice la comida durante el entrenamiento y como parte de todos los días. Sin embargo, siempre asegúrese de hablar con su veterinario primero antes de introducir nuevos alimentos a su perro.

Principales alimentos de la Comida Casera Para Perros

Aquí le traemos una lista para que usted sepa qué “alimentos humanos” son los mejores para su precioso cachorro.

1. Carne magra: Energía

La buena comida casera para perros esta hecha a base de carne porque Los perros  la necesitan , ya que les proporciona la mayor parte de su energía a través de su proteína.

Las carnes magras como el pollo, el cerdo y la carne son también grandes fuentes de vitaminas B y aminoácidos, que también aumentan la energía y el metabolismo. Busque cortes de carne sin grasa visible al comprar carne para su perro, y evite la carne molida, que normalmente tiene un mayor contenido de grasa.

También tenga cuidado con los huesos de pollo cocidos, ya que pueden astillarse y causar problemas. Sin embargo, los huesos de pollo crudos están bien.

2. Salmón Y Atún: Capa Brillante Y Sistema Inmune Saludable

Pescados grasos como el atún y el salmón son grandes fuentes de alimento debido a su alto contenido de ácidos grasos omega-3, que es ideal para los perros tanto por dentro como por fuera.

Ayuda a mantener una capa brillante y saludable, y también es ideal para la función cerebral y para el sistema inmunológico de su perro.

Busque el pescado local capturado en el medio silvestre cuando compre, y sirva cocinado más que crudo.

Como alternativa, también puede agregar aceite de pescado a su comida regular.

3. Hígado: Vitaminas A, B y K

El hígado es una fantástica fuente de vitaminas y hierro. De hecho, puede contener mucho más de los nutrientes esenciales que su perro necesita que la carne del músculo, y usted puede conseguirla fresca del almacén de la tienda de comestibles o comprarlo liofilizado o deshidratado en la tienda de  animales domésticos.

Mientras que los perros aman el hígado, asegúrese de no darles demasiado , ya que una gran cantidad de vitamina A es peligroso para ellos. Las porciones no deben exceder una onza para perros medianos y grandes o media onza para perros pequeños.

Comida de casa Para Perros
Comida Casera Para Perros

4. Harina de avena: Digestión

La harina de avena es una gran fuente de fibra, que hace la digestión suave y cómoda, pero también es un grano entero y mejor para la salud de su perro que los granos refinados.

Es especialmente bueno para los perros mayores que tienen problemas digestivos. También es ideal para perros con alergias al trigo que no pueden manejar alimentos convencionales para perros.

Cocine la harina de avena de la manera que lo haría por sí mismo, pero asegúrese de que se enfríe antes de servir a su perro. Los perros son impulsivos y el cereal caliente puede quemar sus bocas.

5. Perejil: Aliento fresco

Si su perro tiene un aliento digamos desagradable,entonces lo mejor que se puede hacer es picar unas cuantas cucharadas de perejil fresco (ya sea plano o rizado, no importa) y agregarlo a la comida de su perro para neutralizar el olor.

Además de refrescar el aliento de su perro, el perejil es también una buena fuente de potasio y calcio.

6. Guisantes: Potasio

El potasio es un mineral crucial para la salud general en perros al igual que en los seres humanos.

También están llenos de fósforo y vitamina B, y son un complemento para añadir a las comidas de su perro: simplemente verter un puñado en su tazón.

alimento Casera Para Perros
alimento Casera Para Perros

7. Zanahorias: Dientes sanos

Las zanahorias son grandes golosinas para los perros no sólo debido a todas sus vitaminas, sino también porque su naturaleza dura, crujiente es grande para raspar la placa y de los residuos de comida de los dientes de su perro. Si se deja la placa allí,  puede causar perdida de los dientes e infecciones.

Las zanahorias bebé son perfectos, especialmente para los perros más pequeños, porque son un tamaño manejable y vienen ya pelados.

8. Algas Nori: Metabolismo

Nori son las algas secas, populares en la cocina japonesa y a menudo se encuentran envueltas alrededor de rollos de sushi. Es un alimento con mucho beneficios que se puede incorporar a la comida casera para perros regular; pues es rico en fibra y vitaminas C y E. Además, sus contenidos de clorofila son también muy buenos para la regulación del metabolismo.

9. Yogur o requesón: Calcio

Los productos lácteos como este son una gran fuente de calcio para la salud de los huesos y los dientes, y el yogur y el kefir (yogur búlgaro) tienen el beneficio añadido de los probióticos para un tracto digestivo saludable.

Sólo asegúrese de optar por el tipo sin adición de edulcorantes o frutas. Para los yogures y quesos, siempre busque variedades descremadas o de bajo contenido de grasa.

Antes de alimentar a su perro con productos lácteos, asegúrese de que no son intolerantes a la lactosa.

Comida Casera Para Perros
perro con plato

10. Aceite de coco: Proteína, inmunidad y salud de la piel

Se sabe que el coco y el aceite de coco son alimentos maravilla, y son maravillosos para su perro también.

La ralladura de coco sin azúcar se pueden agregar a las comidas, al igual que una cucharada de aceite de coco. El aceite es ideal para nutrir la piel de su perro, y también contiene monoglicérido monolaurina, que tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Además, es una fuente alta de proteína.

¿Es buena la comida casera para los perros?

Estos alimentos son grandiosos para los perros (y los seres humanos) Y pueden ayudar a su perro obtener el impulso de salud que necesitan y merecen, para una vida larga y feliz. Recuerde, siempre consulte a su veterinario antes de alimentar a su perro con algún nuevo tipo de comida casera para perros.

Finalmente si deseas proporcionarle una alimentación adecuada a tu mascota; debes procurar darle lo que necesita antes de lo que crees que le gustaría. Por ello te invito a que puedas ver (en este enlace sobre comida formulada para perros) todas las opciones de comida formulada para perro, pues esta ha sido elaborada  especialmente para satisfacer las necesidades nutritivas especificas de nuestro mejor amigo.

Por favor comparta estos consejos con cualquier dueño de perro que conozca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*