Comida para Cachorros

Comida para Cachorros

Siempre queremos lo mejor para nuestras mascotas y cuando se trata de su salud un tema importante es elegir la comida para cachorros prmiro tenemos que entender que desde el nacimiento hasta los seis meses de edad un cachorro come mucha comida, tendrá que comer de dos a cuatro veces más que un perro adulto para apoyar todo ese crecimiento.

Una buena regla de oro: Es que después de su primera semana de vida, cuando se duplica su peso  de lo que era al nacer, un cachorro debe ganar de uno a dos gramos por libra de peso adulto previsto cada día. Esto significa que si su cachorro de pastor alemán pesa 75 libras como un adulto, que debe ganar de tres a cinco onzas al día como un cachorro.

¿Que tipo de comida para Cachorros es ideal?

En términos generales, los alimentos para perros son más altos en proteínas y enriquecidos con vitaminas, minerales y grasas esenciales para el crecimiento, es decir, en comparación con los alimentos para perros hechos por el mismo fabricante. Sin embargo, los ingredientes a través de las marcas pueden variar mucho. Los alimentos para perros comerciales deben cumplir con los estándares de nutrición de AAFCO (Asociación Americana de Control de Alimentos) para el crecimiento, y muchas compañías van más allá de esas normas, probando sus productos para asegurarse de que apoyan el desarrollo de los cachorros, lo cual es bueno para nuestros cachorros.

 

Sin embargo, no es necesario que cumplan con los estándares mínimos de nutrientes. En la mayoría de los casos, obtienes lo que pagas. Ingredientes de menor calidad se encuentran en las marcas más baratas, mientras que las variedades “premium” y “performance” incluyen ingredientes de mayor calidad para una mejor digestibilidad.

Comida para Perritos

Compre “comida para perritos”. Es más probable que tenga los nutrientes adicionales que necesita un cachorro hasta que esté maduro. (Pregunte a su veterinario las directrices sobre cuándo su perro madurada, a que edad: los perros pequeños, por supuesto, maduran más rápidamente que los perros grandes.) La comida regular etiquetada “para todas las etapas de la vida” también está bien.

Alimentos formulados en la Raza

Considere los alimentos formulados en la raza.

Formulas de Raza Grande

Las fórmulas de cachorros de raza grande ayudan a los cachorros más grandes a crecer a una gradual tasa suficientemente para que tengan tiempo de desarrollar huesos y articulaciones fuertes.

Fórmulas de las Razas Pequeñas

Las fórmulas de las razas pequeñas proporcionan la nutrición concentrada en los pequeños.

Formulas Tamaño Bocado

Que satisfacen las necesidades metabólicas altas de un pequeño perrito.

Fórmulas de Raza Media

las fórmulas de raza media apuntan en algún punto intermedio. Si no puedes encontrar comida formulada por raza, está bien.

¿Cuál es la porción ideal  de comida para Cachorros?

Los cachorros necesitan comer mucho, y no demasiado. Usted debe poder sentir pero no ver las costillas del perro, y deben tener una cintura visible cuando usted mira abajo en ellos. Esto es cierto para los cachorros de cualquier raza, grandes o pequeños.

En general, debe seguir las directrices que están en la parte posterior de la bolsa de alimentos para perros, y ajustar hacia arriba o hacia abajo dependiendo del apetito de su cachorro y la condición corporal de este.

¿Cuando se le debe de empezar a dar la Comida para Cachorros?

A partir de las 6 semanas el cachorro ya es apto para comer alimento solido y alrededor de 8 a 12 semanas de edad, su cachorro  probablemente comerá tres o cuatro veces al día.

Después de los seis meses de edad, puede y debe reducir el número de comidas que le da de comer a dos veces por día. Comience a reducir la cantidad de alimentos que obtiene también, siguiendo las directrices proporcionadas por los fabricantes de alimentos, ajustando según sea necesario. Si usted está alimentando demasiado, la mayoría de los perros le dejarán saber dejando algo de alimento en su tazón .

¿Cuantas veces se debe alimentar aun cachorro?

Él no tiene que comer que muchas veces sin embargo. Si se adapta a su horario para darle de comer sólo dos veces al día, simplemente divida la cantidad de comida que normalmente daría en dos comidas en lugar de tres o cuatro.

Consideraciones de cachorros

Los cachorros de raza grande necesitan un crecimiento lento y sostenido para ayudar a prevenir problemas ortopédicos, como la displasia de cadera. Establecer una dieta diseñada para perros de raza grande o comida para perros adultos. Cualquiera que sea la dieta que elija no debe sobrevalorar los niveles de proteína, grasa y calorías.

Las razas pequeñas, pero chunky, como los pugs, también necesitan una dieta baja en calorías de lo que es proporcionado por la mayoría de los alimentos de cachorro, porque también son propensos a la displasia de cadera.

¿A que hora se les debe de alimentar a los cachorros?

Alimente a su perro cada día en horarios fijos , en lugar de dejar la comida todo el tiempo para que aprenda un horario. Las excepciones son las razas diminutas, como los chihuahuas, que pueden ser propensos a la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre). Siempre deben tener comida disponible para picar.

Nunca alimente a su cachorro de la mesa. Sólo fomenta la mendicidad. Todos en la familia deben seguir esta regla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*