Perro Chow Chow, Chow Chow Panda, Chow Chow Bebé

chow chow Jugando

Perritos Bebes Chow Chow

La siguiente es la más linda lista de perros Chow Chow Bebes, todas las imágenes las puedes descargar y compartir; incluyen adorables imágenes de chow chow panda y chow chow mini toy.

chow chow fat

chow chow lion chow chow plomochow chow en la nieve chow chow jugando en el pasto mimi toy chow chow chow chow bebe chow chow panda en la hierba chow chow madre e hija chow chow crema y blanco chow chow en la hierba chow chow dudoso chow chow sonriente chow chow cansado

 

Perro Raza Chow Chow

El perro raza Chow Chow es muy particular. Su carácter y temperamento lo convierten en un excelente perro y un buen guardián, pero como no es muy deportivo y no disfruta de juegos, da la impresión de ser frío y lejano. No tiene prácticamente manifestaciones afectivas, aunque ama a los miembros de su familia y es muy fiel. Teniendo que valerse por sí mismo durante mucho tiempo, conservó el carácter independiente de sus antepasados.

Características Físicas del Chow Chow

La cabeza, con cráneo plano, es bastante amplia y recuerda al oso y a veces incluso al hipopótamo, muy parecido al del Shar Pei.
Los ojos son pequeñas almendras oscuras.
Las orejas son pequeñas y redondeadas
La trufa puede ser negra o de color más claro dependiendo del color de la muestra.
La cola se ve como un verdadero panache y es muy proporcionado.
Particularidad de raza; los labios, las encías, la lengua y el paladar deben ser muy oscuros violáceos o azules, prácticamente negros.

Este perro de aspecto compacto está bien acampado en sus patas y está muy bien proporcionado. La piel de su cuello que es muy grande le da un aspecto leonino y confirma así su apodo de león en miniatura. Su apariencia general es literalmente la de un osito de peluche.

Sin angulación trasera, el Chow Chow tiene un paso muy especial que le da un aspecto muy estirado y fino.

chow chow amarillo

Peso del Perro Chow Chow

El peso puede variar, una vez adulto, entre 24 y 35 kg (50 a 75 libras) masculino o femenino.

Tamaño del Chow Chow

El tamaño del macho estará dentro de 48 a 56 cm (19 a 22 pulgadas) mientras que la hembra alcanzará 46 a 51 cm (18 a 20 pulgadas).

Colores del Chow Chow

El vestido es bastante uniforme pero puede variar, los colores del estándar son el cervatillo, el negro, el azul (gris) o la crema y la canela (canela).
Ademas es muy grueso y muy abundante. Por lo general es largo, pero también hay pelos cortos. El pelo también está cubierto con un pelaje interno muy lanoso.

Grupo de Perros del Chow Chow

Clasificado en el Grupo 5, Sección 5, que lleva el # 205 según la nomenclatura FCI, el Chow-chow es de tipo primitivo y spitz.

Salud del Chow Chow

El chow-chow bebe es un perro muy resistente sin problemas de salud en particular. Un chow chow saludable puede vivir hasta 15 años. problemas de salud comunes incluyen la displasia de cadera, hipotiroidismo y entropión (proporcionado en los párpados qui Conviértete invertida).

chow chow gordo

Cuidado del Perro Chow Chow

Obviamente, debido a su enorme pelaje lanudo y denso, el chow-chow necesita cepillado regular con un cepillo adecuado para su cabello. Asegúrese de ponerlo en confianza antes de empezar a cepillar. Él necesita ser tranquilizado y relajarse antes de dejarse cepillar por cualquier persona.

Los perros chinos necesitan un cepillado y preparación regular, especialmente durante las temporadas de otoño y primavera vertimiento. Aunque no es el tipo que le pida  correr por el barrio, sus necesidades de ejercicio Chow  son un paseo diario para mantener una mente y cuerpo sano.

Es necesario mantener su pelaje, especialmente si el perro pasa mucho tiempo afuera, para evitar que los parásitos encrusten en su inmenso, pero bonito abrigo.

Temperamento del Perro Chow Chow

Este perro en particular es ideal para los amos que no aprecian las grandes marcas de afecto. El chow chow es muy independiente, no lame y no salta sobre sus amos ni sobre los invitados. En su lugar, tiende a retirarse en su lugar. Por otro lado, debe ser muy paciente y darle una educación suave pero muy firme. Como tiende a ser obstinado y malhumorado, nunca se debe permitir que domine. Debe saber muy desde temprano quién es su líder. Incluso si no se deja dominar, si su educación es adecuada, siempre obedecerá a su líder.

Carácter del Perro Chow Chow

Excelente guardián y dotado de un carácter particular, el Chow-chow es un perro independiente, equilibrado y generalmente muy tranquilo. Él ha sido una víctima de su mala reputación procedente de sus antepasados, pero la raza ha mejorado mucho desde entonces y ahora es un excelente compañero. Es muy malhumorado ya veces tiende a desobedecer, pero es muy cariñoso con su familia aunque no sea muy demostrativo.

Chow Chow Y los Niños Pequeños

El chow-chow es un excelente perro, pero por otro lado realmente no aprecia a los niños pequeños, por lo que los ignora totalmente. Tiene un carácter muy dominante y tolera con dificultad a los otros perros u otros animales del hogar. Una leyenda urbana dice literalmente que devora a los gatos, pero en realidad, siendo bastante independiente, simplemente no le gustan y también los ignora.

Se deja guiar por su instinto, que lo pondrá en confianza o a la defensiva. En el segundo caso, es mejor no insistir demasiado y dejarlo en paz. Incluso si no es de un temperamento particularmente agresivo, nunca mostrará ninguna debilidad, y en ningún caso.

Educacion del Chow Chow

Es imperativo que conozca los límites de su llegada a casa. La ternura y la suavidad deben recibirla al mismo tiempo que la firmeza. También debe asegurarse de que nadie lo perturbe cuando come, bebe, duerme o se libera fuera. Está muy limpio pero también muy modesto. Él tiene la capacidad de retener durante mucho tiempo, pero necesita un poco de privacidad para aliviarse.

Es un animal que debe ser respetado porque su tolerancia es limitada. Un hogar con niños puede cohabitar con el Chow-chow mientras el perro y los niños se respeten mutuamente.

Puesto que no es un gran deportista y es muy tranquilo, fácilmente puede vivir casi en cualquier lugar.

Compañero humano ideal del Chow Chow

  • Individual
  • Manejadores experimentados de perros
  • A los que les gusta pasar tardes en el sofá
  • Personas Sedentarias

Los verdaderos perros árticos, Chow Chow-tienen una fuerte “mentalidad de manada” y son considerados perros de una sola persona, la unión intensamente con sus amos y los miembros cercanos de la familia. Sin embargo, incluso con los amos y los miembros de la familia pueden ser reservados y serios. Chow Chow va a hacer y se comportan exactamente con la frecuencia que por favor, propósito que subyace años paciencia y amabilidad que es fácil de caer en amor con.

Chow Chows son reservados con (y algunas veces sospechan de) extraños. Por este hecho, combinado con su sentido de protección,  pueden ser considerados un gran perro guardián.

Necesidad del Chow Chow

Este peludo amigo necesita un dueño que va a dedicar el tiempo y el enfoque necesario a su formación y socialización. Desde la edad cachorro, idealmente, necesitan una mano firme para educarlos, Desde el desarrollo de sus instintos obstinadas o sobre-protectores.

Al pasear un Chow Chow o al tener invitados en la casa, instruir a las personas a tener cuidado alrededor del perro Chow Chows no son mezquinos, pero tampco son amables con los extraños amontonandose sobre ellos. Estos caninos pueden parecer suaves y esponjosos, pero necesitan estar cómodos con usted antes de que se le permita abrazarlos. Además, Chow Chows tienen visión periférica deficiente: Trate de acercarse a ellos desde el frente.

Chow Chow Panda

El Panda es una especie en peligro de extinción de oso, que es  nativa de la parte Sur Central de China y el  Chow Chow es una raza de perro que se originó en la parte norte de China. Ahora la magia ocurre cuando el Chow Chow se tiñe para parecer un panda. Una sesión de dos horas de color y aseo va a crear un perro panda de un chow. El arte se mantendrá intacto por alrededor de seis semanas, que puede incluir algunos retoques de sesiones.

chow chow panda camada chow chow dizfras panda

Ejercicio del Chow Chow

No son particularmente activos, los Chows son perros finos del apartamento. Estas son criaturas inteligentes, deseosas de complacer a sus amos. Cuando se sienten cómodos con su entorno, incluso aprenderán un truco o dos. Debidamente introducidos y tratados de manera justa, pueden ser muy buenos compañeros para los niños mayores.

Comida del Chow Chow

En cuanto a la alimentación del chow chow debemos ser cuidadosos pues El Chow chow tiene un sistema digestivo delicado, por lo tanto su dieta debe tener en cuenta este detalle. Darle comidas en porciones más pequeñas y de manera más frecuentes es una manera de mantener su estómago bajo control.

Por ejemplo, seria ideal darle cuatro comidas pequeñas durante el día que darle dos comidas más grandes y generarle indigestión.

Dispensadores de Comida para el Chow Chow

aquí tienes una serie de dispensadores que te pueden ayudar a cuidarlo mejor:

Es recomendable que el Chow chow debe comer alimentos frescos de alta digestibilidad en lugar de alimentos altamente procesados.

Alimento para Cachorros Chow Chow

Es importante alimentar al cachorro Chow CHow con productos nuevos de forma gradual, para que que tu cachorro se adapte y tu puedas observar si tiene alguna reacción adversa este nuevo alimento.

¿Cómo Cambiar la dieta del cachorro Chow Chow?

Si estás cambiándole su dieta por una nueva que sea específicamente para Chow chow, algo practico que puedes hacer es  adicionar un 25 % del nuevo alimento por semana.

Por otro lado si quieres añadir nuevos alimentos a la dieta actual, quita la misma cantidad del antiguo alimento a medida que agregas el nuevo para evitar el exceso de consumo de calorías. De esta manera no tendrás un perro rechoncho y con riesgo a enfermarse.

Historia y Origen del Chow Chow

El Chow Chow se originó en Siberia hace más de 2.000 años. Algunos creen que es un cruce entre les Dogo del Tibet y el samoyedo, mientras que otros dicen que el Samoyedo  desciende del perro chino. A pesar de todo, el perro ha sido un apreciado compañero y perro de trabajo en Asia durante varios milenios, acarreando carretas, tirando de trineos y cazando lobos. Ellos aparecieron por primera vez en Occidente en el siglo 19 y fueron llamados “Perros Salvajes de China”. Después de convertirse en los animales domésticos de la realeza como la Reina Victoria, se elevaron en popularidad. El AKC reconoció la raza en 1903.

Originalmente de China, es una de las razas más viejas del perro en el planeta. La raza sería conocida en China por más de 4000 años. Los buques mercantes británicos reunieron ejemplares de la raza en Inglaterra, junto con mercancías exóticas. Las cajas que contenían los perros estaban marcadas como “carga general”. A su llegada a Inglaterra, se ofreció incluso un ejemplar al Príncipe de Gales.

Perro chow chow crema

En ese momento, los emperadores de la antigua China aparentemente usaban el Chow-chow como perro de caza, específicamente para leopardos y lobos. Posteriormente, los asiáticos, aficionados a peleas mortales, arrastraron algunos especímenes para la lucha de los perros. Incluso fue el caso de que su piel fue comercializada y apreciada por su carne. Los chinos también la emplearon para la tracción de sus carros pequeños, y para la custodia de los juncos. Desafortunadamente, la raza fue mal golpeada al principio, y como resultado se convirtieron en perros distantes, indiferentes a la apariencia, poseían un carácter no muy expansivo.

Anteriormente utilizado como un perro guardián y como un guardián de la manada, el Chow Chow más tarde se convirtió en un perro de compañía. Es cada vez más apreciado en estos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*