Cavalier King Charles Spaniel, King Cavalier Puppies

Cavalier King Charles Spaniel sweet

Fotos de Perritos Bebes Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel Mirada tierna Cavalier King Charles Spaniel pequeño y dulce cavalier_king_charles family Cavalier King Charles Spaniel en la sala Cavalier King Charles Spaniel Negro escribiendo Cavalier King Charles Spaniel Dulce Cavalier King Charles Spaniel con flores

cavalier_king_charles dormido

Cavalier King Charles Spaniel comiendo tallarines

Perro Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es un magnifico animal que tiene todo lo que puede buscar una familia con niños, es Agraciado, Animado y enérgico, Con ganas de agradar  y dar todo su Cariño, demostrando lo Inteligentes que pueden ser.

Los Cavalier King Charles Spaniel son compañeros cariñosos y adorables. Cariñoso sin ser celoso, enérgico sin ser frenético, son magníficos amigos para jugar alrededor de la casa, abrazándose en el sofá y lanzando una pelota en el patio, este pequeño perro expresa una gran alegría por la vida y muestra un aire feliz en todo momento.

Estos perros se llevan bien con todo el mundo, gatos y otras mascotas incluidas. Son muy buenos compañeros de juego para los niños, siendo paciente y juguetón, y hacer una buena primera impresión con extraños. Algunos pueden ser un poco reservados con gente nueva, pero se encariñan rápidamente. Por esta razón, el rey Charles probablemente no es la mejor opción para un perro guardián.

Características Físicas del Cavalier King Charles Spaniel

Este perro agraciado y animado tiene formas muy bien equilibradas. Ademas tiene una mirada agradable “del perrito tierno”. La cabeza tiene un cráneo prácticamente plano entre las orejas, los ojos son redondos, oscuros y grandes que no sobresalen pero bien separados.Las orejas están unidas alto y son largas. El color de la trufa variará según el color del vestido.La cola está muy bien proporcionada y  armoniza totalmente con el tamaño de su cuerpo.

Los Cavalier King Charles Spaniel tienen pequeños marcos bien proporcionados con capas sedosas y onduladas. Sus cabezas redondeadas son proporcionales a sus cuerpos con hocicos cónicos y nariz oscura y bien desarrollada. Sus orejas colgantes se colocan altas y ligeramente emplumadas. Tienen cuellos largos, hombros inclinados y piernas delanteras rectas. Sus colas se mueven están cubiertas de piel y no se llevan demasiado alto. Vienen en negro y moreno, tricolor, rojo y castaño en blanco. En general, Cavalier King Charles Spaniels tienen una postura elegante y noble.

Cavalier King Charles Spaniel Adulto

Grupo de perros del Cavalier King Charles Spaniel

El perro de aguas de rey Charles arrogante pertenece al grupo 9, sección 7 y lleva el # 136 según la nomenclatura de FCI.

Tamaño del Cavalier King Charles Spaniel

El tamaño del varón adulto será de entre 25 y 34 cm (10 a 13 pulgadas) y el de la hembra estar dentro de 25 a 32 cm (10 a 12 pulgadas).

Peso del Cavalier King Charles Spaniel

El peso del perro, macho o hembra, estará en 5 a 8 kilogramos (11 a 17 libras).

Color del Cavalier King Charles Spaniel

El vestido del Cavalier King Charles puede ser de color Ruby, Bienheim y Tricolore o Negro y Fuego.
El abrigo de su vestido es sin risos, largo y muy sedoso.

Personalidad y Temperamento del Cavalier King Charles Spaniel

Esta Feliz de vivir, explosivo, siempre en movimiento, exuberante, alegre y brillante son todos los calificativos que lo representan. El Cavalier King Charles no es un sedentario. Él está constantemente buscando el juguete que le hará solicitar la atención de su amo. Este perro de mascota muy lúdico tiene la habilidad principal de calmarse en el campo cuando entiende que el amo no está dispuesto a jugar, a pesar de su gran vivacidad y exuberancia, se tranquilizará al mismo instante donde su amo le diga.

Este pequeño perro totalmente desprovisto de agresividad no es de ninguna manera un perro guardián, por el contrario, dará la bienvenida a todos los visitantes con una gran manifestación de alegría, a todos sin excepción. Su falta de agresividad y gran paciencia lo convierten en un excelente perro para los niños. Es muy familiar y le encanta participar en todos los juegos que inventan los niños. Los niños se cansarán de sus juegos mucho antes de que esté en movimiento cuando los niños se detengan. Su gran alegría de vivir es muy comunicativa y tiene un efecto muy positivo en todos los miembros de la familia.

Compañero humano ideal del Cavalier King Charles Spaniel

  • Solteros
  • Ancianos
  • Familias
  • Gente que le gusta la Vida al Aire Libe

Cuidado del Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniels puede parecer adorable perro de bolsillo que no quieren nada más que un sofá cómodo, pero que descienden de una larga línea de cazadores. Por lo tanto, pueden no ser la mejor opción para la vida en el apartamento. Déles espacio para correr, preferiblemente en un patio trasero vallado, y llévelos a pasear por el bosque de vez en cuando. Sin embargo, no se olvide de la correa: les encanta perseguir coches y pequeñas criaturas.

Siendo perros orientados a la gente, estos juguetones compañeros anhelan el compañerismo y la atención, recompensando a sus dueños con cantidades iguales del afecto. No los ignore ni los deje solos por mucho tiempo: pueden sentirse deprimidos, solitarios y a veces extravagantes.

Cavalier King Charles peinado

Salud  del Cavalier King Charles Spaniel

Un sano Cavalier King Charles Spaniel puede vivir hasta 14 años. Los problemas de salud comunes incluyen una afección cardíaca llamada enfermedad de la válvula mitral, displasia de cadera e infecciones del oído. Necesitan el cepillado diario, la limpieza del oído y el aseo ocasional.

Algunas enfermedades genéticas caracterizan la raza del perro de aguas de rey Charles y se pueden transmitir al Cavalier debido a la selección pobre de la cría de la endogamia. La enfermedad de la válvula mitral (MVD) o la enfermedad de la válvula degenerativa mitral,

Historia y Antecedentes del Cavalier King Charles Spaniel

La raza  habría aparecido todavia alrededor de 1924. Descendería de la antigua raza; “King Charles Spaniel” cuyos orígenes se remontan al siglo XVI y habrían adquirido su nobleza bajo el reinado de Carlos II de Inglaterra, que reinó entre 1630 y 1685. Él simplemente adoraba a esta raza y nunca se movía sin ellos. Los perros incluso se les permitió entrar en el parlamento. Debido a este estado de cosas, los perros fueron apodados King Charles Spaniel, Aquellos fueron los antepasados del Cavalier King Charles Spaniel. Algunos rumores incluso afirman que Carlos II prefirió jugar con sus perros lejos y que incluso descuidó los asuntos del Estado por esta actividad.

La llegada de los pekinés y de los Carlin entre la realeza y la nobleza llevó al King Charles Spaniel a cambiar ligeramente. Debido a la moda de la nariz plana creada por estas dos otras razas, los criadores comenzaron a crear perros de pato con una nariz más corta. El Toy Spaniel Club fue creado en 1886 para establecer los estándares de la raza y evitar las cruces no deseados. En ese momento el nombre podría cambiar dependiendo del color del vestido del perro. Fue el rey Eduardo VII quien intervino en 1903 para establecer el nombre de la raza en el King Carlos, independientemente del color del vestido. No fue hasta 1928 que se establecieron las verdaderas normas de la raza y fue en 1945 que su actual nombre le fue dado por el Kennel Club, nació el Cavalier King Charles Spaniel.

 

En ese momento, el Cavalier King Charles Spaniel se utilizó mucho para la comodidad de las damas de la alta sociedad. Su trabajo era calentar su regazo en las habitaciones del castillo o durante los viajes en coche. Fue entonces prescrito como un remedio por los médicos de la época. También fue utilizado como una bolsa de pulgas para las damas, lo que les impide contraer ciertas enfermedades transmitidas por estos parásitos. Por suerte para él, ahora es muy apreciado como un compañero de la vida familiar.

Un criador de perros americano llamado Roswell Eldridge fue a Inglaterra en  los años  de los 1920s para encontrar varios de los clásicos King Charles Spaniel. Encontrando pocas opciones, ofreció un premio para las mejores razas femeninas y masculinas mostradas en la demostración anual de Crufts. Esto despertó un nuevo interés en los Spaniels del rey Charles, pero no recibieron el reconocimiento de AKC hasta 1996.

Cavalier King Charles Spanielmerry christmas

Algunos King Charles Spaniel ahora son muy famosos, como Dash, el perro de la reina Victoria o Rex, uno de Ronald Reagan, el ex presidente de Estados Unidos y, más recientemente, la princesa Charlotte Dandyridge Brandywine en la película Sex and la Ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*