Perro Bullmastiff, Bullmastiff Puppies, Bullmastiff Cachorro

Perro Bullmastiff

El Bullmastiff es un perro fuerte, poderosamente construido con gran inteligencia y una disposición a agradar.El ser Grande, ágil, y activo lo hace un compañero ideal de la familia y un gran protector.

Características Físicas del Bullmastiff

Debido a su ascendencia, el Bullmastiff se asemeja tanto al mastín y al Bulldog. Este perro potente y activo tiene angulación moderada y una marcha fuerte y suave. Su forma del cuerpo, por otra parte, es cuadrada, y su expresión es aguda. Muchas de estas propiedades permiten al Bullmastiff superar y dominar a los intrusos. El pelaje gruesao y corto del Bullmastiff es rojo, de color cervatillo o de color tostado.

Personalidad y Temperamento del Bullmastiff

El silencioso y suave Bullmastiff requiere de un hogar amoroso pero firme y no está destinado a los propietarios tímidos o delicados. También se comporta bien alrededor de los niños y se puede educar con ellos. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta raza tiene el rasgo de ser terco. Y aunque algunos pueden llegar a ser violentos con perros extraños (especialmente machos), son considerados como un compañero devoto y un excelente guardián. De hecho, la raza no es fácilmente agitada y cuando está amenazada, es audaz.

Bullmastiff Singular Pareja

Cuidado del Bullmastiff

A esta raza de perro no le hace bien el tiempo húmedo y caliente. Funciona mejor como un perro de interior. Además, siendo un animal grande, requiere ejercicio regular para mantenerse en buena forma, lo que se puede satisfacer con jugueteos cortos y paseos con correa. La mayoría de los Bullmastiffs babean y algunos roncan.

Una cama blanda y un montón de espacio para el estiramiento son importantes para el perro y por ultimo se requiere cuidado mínimo de la capa de pelaje.

Salud del Bullmastiff

Este poderoso compañero, que tiene una vida media de 8 a 10 años, es propensa a problemas de salud importantes como hemangiosarcoma, osteosarcoma, tumores mastocitos, linfosarcoma, cardiomiopatía, hipotiroidismo y estenosis subaórtica. También es propenso a la displasia de cadera canina (CHD), torsión gástrica, displasia del codo y entropión, lo cual es un problema menor.

Para identificar algunos de los problemas, un veterinario puede realizar exámenes de cadera, codo y de la vista en el perro.

Bullmastiff With Cat

Historia y Antecedentes del Bullmastiff

El desarrollo del Bullmastiff es reciente en comparación con su antepasado, el Mastín, que es una de las razas más antiguas en Gran Bretaña. Ya en 1791, había algunas referencias de esta nueva raza y a las cruces entre el Bulldog y el Mastín.

Hay poca evidencia para apoyar el cruce de las razas en ese momento, sin embargo.La historia del Bullmastiff se asocia más a menudo a los años finales de 1800, un momento en que la violenta oleada de cazadores furtivos amenazó la vida de los guardabosques.

Los guardabosques, a su vez, requerían un compañero fuerte y atrevido que esperara silenciosamente hasta que un cazador furtivo llegara con su perro, superara al perro y atacara cuando se lo ordenara.

El Bulldog no era lo suficientemente grande y el Mastín no era lo suficientemente rápido, por lo que los guardabosques cruzaron las dos razas para crear un perro perfecto, nombrándolo el “Perro Nocturno del Guardián”. Se prefirió el color tostado oscuro de la mezcla, ya que se mezcló con la noche.

Con la creciente popularidad del perro, varios propietarios lo seleccionaron para trabajar como un centinela. Muchos prefirieron los más ligeros, que tenían máscaras negras. Esta coloración era una reminiscencia de la ascendencia mastín del perro. Los criadores comenzaron a apuntar para las cepas de cría pura en vez de cruzar el Bulldog y el Mastín. Ellos tenían como objetivo producir un animal con cerca de 40 por ciento de rasgos de Bulldog y 60 por ciento de rasgos de Mastiff, creando así el Bullmastiff moderno.

La raza de Bullmastiff fue considerada pura por 1924, cuando el club inglés de la perrera lo reconoció, seguido por el club americano de la perrera en 1933.

Cachorros Bullmastiff – Fotos de Perritos Bebes Bullmastiff

Bullmastiff Familia

Bullmastiff con Lazo Morado

Bullmastiff Bonito Bullmastiff Jugando Bullmastiff Gordito

Bullmastiff Días de Nacido
Bullmastiff Días de Nacido

Bullmastiff Camada Bullmastiff Mirada Tierna

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*