Bulldog Americano y Bulldogs Americanos Cachorros

El Bulldog americano es una raza grande, robusto y excelente perro de trabajo de la familia del Mastín. Tienen orejas colgantes con forma de semierecto distintivas y una mandíbula fuerte. Se puede rastrear el linaje de Los Bulldogs americanos desde el American Johnson Bulldog y el Scott Bulldog.Bulldog Blanco

¿Como se debe criar a un Bulldog Americano?

El Bulldog Americano, desciende de los perros Bulldog Ingles del siglo XIX y son los mas parecidos a estos, con una piel algo arrugada son una mezcla de valentía y ternura, dominantes y a la vez cariñosos.

Nombres del Bulldog Amerciano:

A esta raza de perros ambién se le conoce como:

  • Old Country Bulldog
  • American Bulldog (Nombre en Ingles)

Características Físicas del American Bulldog

Este perro tiene una forma muy robusta y musculosa, pesando desde 60 a 120 libras y  tienen a una altura de 20 a 28 pulgadas. Esta raza tiene una cabeza grande con mandíbulas fuertes con orejas que pueden ser Pueden ser caídas, semierectas o en rosa. El pelaje es corto y suave que viene en cualquier variación de colores, aunque sólido negro, azul, merle o tricolor es indeseable.

Tamaño del Old Country Bulldog

El tamaño promedio del macho es de 57 a 67 cm y de la hembra 53 a 65 cm

Peso del Old Country Bulldog

El peso promedio en los machos es  de 35 a 55 kilos y en las hembras de 30 a 45 kilos

Personalidad y Temperamento del American Bulldog

Aunque más grande que el Bulldog Inglés, el temperamento del Bulldog americano es muy similar. Un perro apacible, cariñoso que ama a los niños y se puede considerar un perro de regazo grande, el Bulldog americano es alerta, confiado y leal a su gente. Valiente y de fuerte voluntad, el Bulldog americano hará lo mejor cuando se entrena desde una edad temprana y con un dueño que no tiene miedo de establecerse como un líder fuerte. Una raza con fuertes instintos protectores, los Bulldogs son conocidos por sus actos de heroísmo hacia sus dueños y a veces pueden ser reservados con extraños. American Bulldogs requieren un montón de ejercicio regular para evitar el aburrimiento. Ademas debe ser animado a esto para que sea un perro bien entrenado.

Bulldog Americanos grandes

Cuidado del Bulldog Americano

El fino pelaje del Bulldog americano requiere un aseo y cuidado mínimos, sin embargo, al igual que el Bulldog Inglés,  ha sido conocido por babear y parecer sucios. Con una historia como perro de trabajo de uso múltiple y perro de guardia sin miedo, este singular compañero es un buen perro de interior y al aire libre, pero requiere suficiente ejercicio al aire libre y la actividad, sobre todo si vive en un entorno de apartamentos.

Salud de los American Bulldogs

El Bulldog americano  se considera una raza sana. Algunas afecciones genéticas comunes a la raza incluyen lipofuscinosis ceroidea neuronal (trastornos del sistema nervioso con hinchazón y / o cambios en algunas células de la retina), trastornos del riñón y tiroides, desgarros del LCA, displasia de cadera, displasia del codo (Otra forma común de displasia), El Ojo en Cereza (O una masa que sobresale del párpado de un perro), entropión (Una condición en la cual una porción del párpado está invertida o doblada hacia adentro) y cáncer de hueso.

Tiempo de Vida de los American Bulldogs

Estos lindos canes viven generalmente cerca de 10 a 16 años.

Bulldog white

Historia y Antecedentes del Bulldog Americano

Una versión más antigua del Bulldog se originó en Inglaterra y se utilizó como un perro de trabajo de rastreo de ganado y la vigilancia de la propiedad hasta que se convirtió en la raza de la elección en un deporte brutal conocido como “bull baiting”(El hostigamiento de toros es un espectáculo sangriento con animales que implica el hostigamiento de toros con perros).

Pareja de Bulldog

Al final de la Segunda Guerra Mundial, la raza estaba casi extinta, sin embargo, algunos devotos criadores decidieron revivir el Bulldog americano. John D. Johnson, un veterano de la guerra que volvió a casa, y Alan Scott comenzaron cuidadosamente la cría Bulldogs estadounidense después de la guerra, manteniendo registros cuidadosos de la salud de la raza y habilidades de trabajo.

Dos líneas diferentes de Bulldogs aparecieron durante este período de crecimiento; Sin embargo, la mayoría de los Bulldogs americanos actuales son un cruce entre los dos. El American Bulldog fue reconocido por el United Kennel Club en 1999.

Perritos Bebes y Cachorros Bulldog Americano

Bulldog Americano bebé
Bulldog Americano bebé
Camada de Bulldog Americano
Camada de Bulldog Americano
Cachorro Bulldog
Adorable
Bulldog Americano recien nacido
Bulldog Americano recien nacido
Bulldog Americanos lindos
Bulldog Americanos lindos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*