Raza de Perro American Bull Terrier

Bull Terrier Jugando

Perro Bull Terrier

La forma distintiva de la cabeza de huevo del Bull Terrier y su cuerpo robusto hace de esta raza uno de los más reconocidos en el mundo. Juguetón y entretenido, esta raza es uno de los favoritos de la familia.

Características del Bull Terrier

Asemejándose a un gladiador arrogante, este terrier es un perro simpático pero duro. Sus mandíbulas inmensas y poderosas sólo se combinan con su forma de cabeza inusual y expresión aguda. Pero en realidad es el centro de gravedad de Bull Terrier baja (es más largo que es alto) y la masa muscular que hizo esta raza tan formidable como un perro de combate.

Tiene una capa corta y plana, ademas de un paso fácil y suave. Su piel, mientras tanto, está tensada.

Tamaño del Bull Terrier

Esta raza mide aproximadamente entre 30 y 50 cm de altura

Peso del Bull Terrier

Este tipo de terrier pesa entre 20 y 40 kilos

Personalidad y Temperamento del Bull Terrier

El Bull Terrier es juguetón, cómico y exuberante. Pero ten cuidado: esta raza cariñosa, dulce-naturaleza, y devoto puede ser traviesa o incluso agresiva con pequeños animales y otros perros. Para evitar problemas de comportamiento con tipo de perro, provea ejercicio mental y físico todos los días.

Bull Terrier en el patio

Cuidado del Bull Terrier

Siendo un perro activo; a este pintoresco amigo le encanta correr, pero sólo se debe permitir hacerlo en un lugar seguro. Puede permanecer al aire libre en tiempo templado, pero hace mejor como un perro de casa y cuando tiene acceso fácil al patio. Se requiere un cuidado mínimo de la capa.

Tiempo de vida del Bull Terrier

Este perro con mirada fuerte vive aproximadamente 12 años

Salud del Bull Terrier

Este raza , que tiene una vida media de 11 a 14 años, puede sufrir de luxación rotuliana. También es propenso a problemas de salud menores como la complicación del corazón, las alergias y el comportamiento compulsivo; y en las condiciones más graves, como insuficiencia renal y sordera. Para identificar algunas de estas cuestiones; un veterinario puede ejecutar pruebas de cardiaca, tiroides, audición y proteínas de la orina: orina creatinina (que cuantifica la pérdida de proteínas de la orina) en el perro.

Cabeza de Bull Terrier

Historia y Antecedentes del Bull Terrier

El Bull Terrier, un perro del foso, fue producido originalmente en el 1800s temprano cruzando el Terrier inglés viejo y el dogo. En aquel momento, los patrones de la “lucha de perros” y la “tortura de toros” dos formas establecidas de entretenimiento en Europa siempre estaban tratando de perfeccionar las razas de perro de lucha. Los primeros Bull terrieres variaron en tamaño y color, algunos con rasgos terrier, mientras que otros destilan la herencia de Bulldog.

Eventualmente, el cruzamiento de otras razas como el Puntero Español produjo un perro fuerte, tenaz y ágil que gobernaba los pozos. Incluso aún, la gran mayoría de la popularidad fue otorgada a los perros de exposición Inglés. Cuando la pelea de perros se convirtió en ilegal en Gran Bretaña; muchos comenzaron a producir variedades de Bull Terriers que ganarían competiciones más por su aspecto y menos por su habilidad en la lucha.

Bull Terrier con mancha en el Ojo

A lo largo de los años, ha sido la cepa blanca que ha sido la variedad Bull Terrier más famosa, tanto como perro de mascota y show. Tan popular, de hecho, que muchos terrieres de Bull se presentan en campañas publicitarias y películas para su expresión cómica y naturaleza.

Cachorros Bull Terrier

Bull Terrier parado Bull Terrier feroz Bull Terrier Cachorro Bull Terrier Dulce Bull Terrier Puppys Bull Terrier Bebes Bull Terrier Juguetones

SI deseas conocer mas sobre las razas de perros te invito a que nos sigas; veras muchas chocas muy linda y claro muchos cachorros más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*