Boston Terrier Puppies, Boston Terrier Cachorro

Boston Terrier Adorable

Perro Boston Terrier

Apodado el pequeño caballero americano debido a su disposición apacible , el Boston Terrier fue criado en Massachusetts hace más de 100 años, Sus antecedentes genéticos son el resultado de  un cruce entre el Bulldog inglés y Terrier inglés.

Ademas de ser hermoso, este amigable can también es dedicado, listo, activo, y astuto, doos stos atributos hacen del Boston Terrier es un compañero maravilloso.

Características Físicas del Boston Terrier

El Boston Terrier de corte limpio tiene un cuerpo de proporción cuadrada, de construcción compacta y de respaldo corto. Por ello, este perro da la impresión de vivacidad, robustez, fuerza, determinación, gracia y estilo.

Preserva muchas características de sus parientes Bulldog, pero tiene una estructura limpia, lo que lo hace ideal como un compañero de casa útil. Estos perros pequeños también se sabe que ronca o silvan debido a su nariz plana. Su capa de pelo corta  es fina y viene en los colores brindle, sello, o negro con marcas blancas. Es de elegante apariencia.

Personalidad y Temperamento del Boston Terrier

El Boston Terrier puede ser testarudo a veces, pero  también es inteligente, se le puede enseñar a tener disposición para aprender. Es tímido delante de extraños y hasta algunos  pueden  tener un comportamiento frenético hacia perros desconocidos, mientras que otros ladran mucho. Sin embargo, esta raza es también sensible y dedicada, y en casa, es uno de los perros más educados y equilibrado, mas en la calle,  es un perro muy activo, audaz, juguetón, y siempre listo para un algún tipo de juego que se trate de encontrar algo.

Cuidado del Boston Terrier

Los perros de esta raza no deben estar expuestos al aire libre por mucho tiempo, ya que muchos no toleran bien la calor. Su abrigo necesita un cuidado mínimo,  el cepillado ocasional es suficiente para deshacerse del pelo muerto. Es un perro de interior, sin embargo, tiene la necesidad de ejercicio diario, lo que se puede lograr con un paseo con correa o jugando con él  en el patio.

Salud del Boston Terrier

Este perro tiene una vida útil de alrededor de 10 a 14 años y es propenso a dolencias menores como nariz estenóticas, alergias, paladar suave alargado y luxación rotuliana. La sordera, la demodicosis, las convulsiones, las abrasiones corneales y la catarata pueden afectar ocasionalmente a esta raza. Para identificar algunas de estas cuestiones, un veterinario puede realizar exámenes de cadera, rodilla y ojo en el perro.

La raza Boston Terrier no puede tolerar la anestesia o el calor. Además, los cachorros de esta raza suelen nacer por cesárea.

Alimentación del Boston Terrier

En cuanto a la alimentación de los cachorros hay que tener en cuenta lo siguiente:  Evitar los alimentos que contengan ingredientes artificiales, productos químicos y sustancias de relleno. Son mejores aquellos que son a base de ingredientes naturales y de bajo contenido de fibra.

Ademas  debido a que el Boston tiene un buen apetito, el podrá comer y seguir comiendo en exceso. Los alimentos para perro que son más baratos tienen altos niveles de granos, mucho mas que proteína en si, es decir contienen altas cantidades de hidratos de carbono. El perro necesitara mas que eso para suplir sus necesidades alimenticias por lo tanto seguirá comiendo, y si no hay un control en el tipo y la cantidad de alimento, esto lo conducirá a la obesidad, (Obesidad = Problemas y enfermedades).

Aquí puedes encontrar más  información sobre como alimentar a los cachorros y tipos de alimentos.

Historia y Antecedentes del Boston Terrier

Afortunadamente, el origen y la historia de la raza ha sido debidamente documentado, lo que es inusual en comparación con otras razas de perros. Es una verdadera creación americana, el Boston Terrier fue el resultado de una cruz entre un Bulldog Inglés y un Terrier Inglés blanco, que ocurrió alrededor de 1870.

Este perro era comúnmente conocido como “Juez de Hooper”, el nombre del hombre que compró el animal, Robert C. Hooper. Ahora se cree que todos los terrier modernos de Boston pueden seguir su ascendencia del terrier a este varón de 30 libras. Después de cruzarse más con Bulldogs franceses, sus características físicas y temperamentales fueron refinadas.

En 1879, este adorable perro fue reconocido por la Legislatura Estatal de Massachusetts como el perro estatal oficial, y en 1889, se estableció el primer club de perros para la raza, el American Bull Terrier Club.

Debido a que los perros a menudo fueron nombrados y clasificados como Bull Terriers en competiciones y espectáculos, Bulldog Inglés y Bull Terrier fanciers comenzó a objetar a estos nuevos participantes debido a la similitud de la raza. El Boston Terrier Club de América se estableció en 1891 y poco después cambió oficialmente el nombre de la raza a la Boston Terrier, tomando el nombre de la ciudad donde se originó la raza.

En 1893, después de poco más de 20 años de la creación de la raza, esta fue reconocido por el American Kennel Club (AKC). Esto era algo inusual, pues muchas otras razas toman muchas décadas para ser reconocidas por el AKC. Las marcas distintivas de la raza se convertirían más adelante en una característica vital para el Boston Terrier y ahora se reconoce como su característica más hermosa. Hoy en día, es una mascota elegante y un compañero maravilloso para tener.

Cachorros Boston Terrier

Cachorro Adorable
Boston Terrier Blanco y Negro
Puppy
 Boston Terrier Recien Nacido
Recien Nacido
Boston Terrier Pequeño

Boston Terrier oreja levantada

Boston Terrier Bebe

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*