Fotos de Bloodhound Puppies, Bloodhound Cachorros

 

Perro Bloodhound

El  Bloodhound ( Su nombre en Ingles) o Perro de San Huberto es un gran perro de rastreo de olor, originalmente criado para el propósito de seguimiento y seguimiento de los seres humanos.

Frecuentemente se le  reconoce por sus largas orejas y cara arrugada y porque tiene un agudo sentido del olfato y una extraordinaria habilidad para seguir un olor, incluso aromas que son días de antigüedad.

Esto hace que el perro una excelente ayuda y una parte importante de un equipo de búsqueda y rescate.

Características Físicas  del Bloodhound

Con su cola alta y un paso libre y elástico, el Perro de San Huberto es conocido por su resistencia más que por su rapidez. Su abrigo corto y denso ofrece protección contra las sarzas espinosa y da al sabueso una apariencia digna y noble.

A menudo reconocido por su piel suelta y delgada, Sus arrugas se encuentran alrededor de la garganta, la cabeza y la cara, y se dice que ayuda a capturar los olores.

 También tiene las orejas largas que pueden remover los olores de la tierra. Los colores aceptables para esta raza incluyen negro y moreno, hígado y moreno, o rojo.

Bloodhound

Personalidad y Temperamento del Bloodhound

Dócil y bien educado, este tipo de perro no suele ser peligros para los seres humanos, se mantine tranquilo en casa. Y aunque es una gran mascota de la familia, el Sabueso puede ser tímido alrededor de extraños.

Puede ser difícil entrenarlo en primer lugar debido a que tiene un temperamento juguetón, de obstinación, dureza e independencia.

Estas características, sin embargo, son las que hacen a este lindo compañero un remolque incansable y un compañero leal.

Cuidado del Bloodhound

Criados para rastrear bajo cualquier condición, el Bloodhound no se detiene una vez que está en un rastro. Por lo tanto, ya que necesita ejercicio regular y para que no vaya demasiado lejos, debe mantenerse en un área cerrada cuando está afuera .

Las necesidades de preparación del sabueso son poco más que el ocasional cepillado o limpiado de su abrigo (para mantenerlo brillante), y la limpieza y eliminación de la baba o la suciedad alrededor de sus arrugas faciales.

Esta raza puede funcionar como un perro de interior o al aire libre, siempre que tenga refugio y ropa de cama cómoda y cálida.

Bloodhound Durmiendo

Salud del Bloodhound

La esperanza de vida de estos grandes rastreadores es de 7 a 10 años. Algunos de los principales problemas de salud de la raza es susceptible de incluir dermatitis cutánea, ectropión, entropión, otitis externa, torsión gástrica, displasia canina de cadera (CHD) y displasia del codo.

También esta raza es propensa a  sufrir ocasionalmente de hipotiroidismo.

Historia y Antecedentes del Sabueso

Según la leyenda, el Bloodhound primero fue criado en dos variaciones: blanco y negro.

Los negros, primero desarrollados por los monjes en el monasterio de San Huberto en Bélgica alrededor del siglo VIII, y fueronmás tarde importados  en Inglaterra por Guillermo el Conquistador durante la conquista normanda en 1066 dC.

En el siglo XII, muchos dignatarios ingleses comenzaron a usar estos perros como Compañeros de caza, conocidos como “perros de sangre”, lo que indica su noble cría y sangre pura.

Bloodhound adulto

En los Estados Unidos, los sabuesos fueron reconocidos a mediados de 1800, de nuevo por su capacidad de rastrear un olor y ayudar a sus amos humanos rastrear a los criminales o personas perdidas. (Una vez que  localiza a una persona, nunca la ataca.)Hoy en día, el  Bloodhoundes considerado un gran compañero leal.

Cachorros Bloodhound

Lindo y Arrugado
Hermanos

 

 

Puppy
Bloodhound Tierno

 

Todo Amor

 

Bloodhound Subueso

 

Bloodhound Elegantes

 

Ojos Cerrados

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*