Beagle perro, Beagle Cachorro, Beagle Puppy

mirada de beagle

¿Como Criar a un Beagle?

El beagle es una raza de tamaño mediano perteneciente al grupo deportivo de perros. Aunque muchas variaciones de esta raza han existido a través de la historia, la raza moderna emergió en Inglaterra en los tempranos 1800s. El beagle es una opción popular para los dueños del animal doméstico debido a su tamaño y temperamento tranquilo, y es útil para los cazadores debido a su sentido agudo del olor.

Características Físicas del Beagle

Este perro se asemeja a un raposero pues tiene una estructura sólida . Los cazadores pueden seguir al perro a pie, y su aullido melodiosa ayuda a los cazadores a localizar al perro desde lejos. Debido a su tamaño moderado, este perro puede incluso ser llevado al sitio de la caza, donde puede entonces correr en la densa maleza para buscar el blanco. El perro recibe protección de su capa gruesa y cercana,  del matorral grueso. Y el ser un perro amistoso lo hace un cazador grande entre la jauría, mezclándose bien con otros perros.

beagle hermoso

Personalidad y Temperamento del Beagle inglés

Conocido por estar entre los más amistosos de las razas de perro, el Beagle fue desarrollado para ser un cazador en manada. Las mejores cualidades en él son su afición por explorar el aire libre y su entusiasmo por arrastrarse.

Esta raza independiente ladra, aúlla, y a veces se escapa en un sendero por su cuenta. Ya que es también un perro increíblemente tolerante, tranquilo, aventurero y juguetón, En Resumen este adorable animal  es una mascota perfecta para las familias con niños.

Cuidado del Beagle

Este hermoso perro es un perro social que es particularmente adecuado para la compañía de seres humanos y otros perros por igual. También necesita pasar el mismo tiempo en el patio como lo hace en la casa. El ejercicio regular, como jugar en el parque o en una zona de patio espacioso, junto con paseos regulares con correa son grandes actividades al aire libre para este amistoso compañero.

Esta raza puede soportar climas templados y vivir al aire libre la mayoría de las estaciones, siempre y cuando tenga ropa de cama y un abrigo cerrado y cálido. Con su abrigo corto y cerrado, el Beagle no requiere una preparación extensiva. Un cepillado ocasional para estimular la renovación del cabello, y para minimizar la acumulación de cabello en la casa es todo lo que se necesita para mantener a este perrito saludable y vibrante.

beagle aullando melodiosamente

Salud del Beagle inglés

El Beagle tiene una vida media de 12 a 15 años. Si bien esta raza es en general saludable , algunas enfermedades específicas que se sabe que afectan a esta raza son la luxación patelar, glaucoma, epilepsia, atrofia retinal central progresiva (CPRA), hipotiroidismo, distichiasis, chondrodysplasia, cerezo y keratoconjunctivitis sicca (KCS) .

La sordera, la catarata, la hemofilia A, la demodicosis y la hernia umbilical son algunos otros problemas de salud que afectan a la raza, mientras que algunas enfermedades importantes incluyen la deficiencia primaria de carnitina (CUD) y la enfermedad del disco intervertebral. Algunos exámenes utilizados para identificar estas condiciones incluyen el de la cadera, tiroides y pruebas de los ojos.

Historia y Antecedentes del Beagle

Se piensa que la palabra “Beagle” proviene de ciertas viejas palabras francesas que significan una garganta abierta, una conexión posible al aullido musical del perro. También se especula que el nombre del perro pudo haber derivado de viejas palabras francesas, célticas o inglesas que significaban pequeño.

Los perros del tipo de esta raza  probablemente fueron utilizados para el popular deporte de la caza de liebres en Inglaterra durante el 1300, pero el término “beagle” no fue utilizado hasta 1475.

Los cazadores seguían al perro a pie ya veces incluso llevaban uno en el bolsillo. Había varios tamaños de Beagles en el 1800, pero los perros de bolsillo eran los más populares. Estos perros pequeños medían sólo unas nueve pulgadas y requerían la ayuda del cazador mientras cruzaban campos ásperos.

Debido a que los ejemplares más pequeños de esta raza eran más lentos y fáciles de seguir a pie, apelaron especialmente a las mujeres, los ancianos y aquellos que de otro modo no tenían la resistencia o la inclinación a mantenerse al día con un perro activo.

beagle olfatenado su Presa

La primera mención de los Beagles en los Estados Unidos ocurrió en los expedientes de la ciudad de Ipswich, Massachussets, en 1642. Antes de la guerra civil americana, la gente en el sur utilizó Beagles, pero estos perros no parecían beagles ingleses. Sin embargo, cuando terminó la guerra, los beagles ingleses fueron importados para cruzarse y para desarrollar el Beagle americano moderno que conocemos hoy.

La última parte del siglo 19 vio la aparición de ejemplares de esta raza como competidores populares en el campo y en exposiciones. Poco después, este pequeño perro de caza con el aullido melódico llegó a estar entre las mascotas familiares más preferidas en los EE.UU.

Perritos Bebes Beagle

beagle Tierno Cachorro

beagle Dulce Mirada
lindo beagle en posiciona dócil
hermoso beagle saltando
beagle puppy
cachorro Beagle 3 meses
beagle divertido paseando
beagle cachorro

Si deseas conocer mas sobre razas de perros tan hermosos como los de esta raza… te invito a seguir navegando en este sitio web.

 

2 Comments

  1. Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay cuantiosas cosas que
    no conocía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jajaja.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*