Barbet puppies, Barbet chiots, Barbet Información

Barbet ojos azules

Perritos bebes Barbet, Cachorro Barbet

Barbet dulce Barbet foto Barbet cachorros Barbet jugando Barbet cria Barbet marron y negro Barbet con balde Barbet camada de Recien nacidos Barbet tierno

Perro Barbet

El Barbet es un perro de agua francés antiguo, compañero del marinero y, según algunos, la base para otros perros del agua tales como el perro de aguas de agua americano y el perro de agua portugués. Su nombre proviene de la palabra francesa barbe, o “barba”, en referencia a su rostro barbudo. Aunque nadie sabe con seguridad, el Barbet sí mismo pudo haber descendido de Briards, de caniches y de perros antiguos asiáticos y norteafricanos de la reunión que hicieron su manera a Europa.

Características Físicas del Barbet

Es un perro de agua de tamaño mediano cubierto en un abrigo largo que es a veces rizado y a veces ondulado. Su cabeza grande y ligeramente redondeada suele cubrirse de pelo ondulado y barba hirsuta, mientras que su hocico de longitud media y su nariz redonda suelen sobresalir.

Sus ojos son muy oscuros y redondos, las orejas son anchas y caídas, su trufa es negra o marrón. Sus fuertes piernas soportan una espalda robusta que conduce a una cola colgada o ligeramente rizada. Sus patas palmeadas lo convierten en un excelente nadador. El Barbet puede no parecer particularmente ágil y ágil, pero lo es.

Este perro de tamaño pequeño a mediano ofrece una mirada muy especial y con su piel amueblada con un pelo lanudo y muy proporcionado tiene un aspecto de perro muy peludo. Posee músculos excelente y es muy vigoroso.

Barbet Exposición

Tamaño del Barbet

Su tamaño es de unos 52 cm (20 pulgadas) para la hembra y unos 66 cm (26 pulgadas) para el macho.

Peso del Barbet

Su peso varía entre 20 y 25 kg (44 a 55 libras) masculino o femenino.

Colores del Barbet

Sus colores es más bien un color, con varios colores aceptados: negro, gris, arena, blanco, marrón rojizo y varios tonos entre la arena y el cervatillo. Su pelo es bastante lanudo y tiende a abrocharse. Es bastante largo.

Grupo de perros del Barbet

Según la nomenclatura FCI, Barbet pertenece al grupo 8, sección 3 y lleva el # 105.

 

Temperamento del Barbet

Este perro bastante vigoroso tiene un temperamento muy equilibrado. Es sociable, cariñoso, alegre y bondadoso. Le encantan los niños y otros animales. Muy animado. Se caracteriza por ser:

Despreocupado
Obediente
Inteligente
Ama el agua
Juguetón
Energético

Barbet adulto Marron

Educación del Barbet

Este juguetón compañero también es muy inteligente. Su educación es bastante fácil porque es muy receptivo. Sin embargo, debe ser educado a una edad muy joven y su socialización debe hacerse muy temprano también, con el fin de evitar que lo haga sólo en su cabeza. No tiene ninguna habilidad para montar a la guardia totalmente desprovista de agresividad. Él ama a todos, seres humanos y animales por igual.

Este adorable animal con patas palmeadas ama el agua y esta cómodo en todos los terrenos, grandes o pequeños, secos o húmedos. Muy apegado a sus amos y a toda la gente de la casa, no es ni temeroso ni agresivo. Es un perro muy fiel y un compañero adorable de la vida.

Compañero Humano ideal del Barbet

Solteros activos
Manejadores experimentados de perros
Personas que viven cerca del agua
Cazadores y deportistas

El Barbet es un amigo feliz y despreocupado. Un compañero ideal del campo y un perro que se divierte, es bien alegre, puede buscar y recuperar por horas en extremo. Con un ingenio rápido e inteligencia, el Barbet puede aprender comandos rápidamente y realizarlos a un alto nivel. Si estás interesado en competiciones de agilidad, puedes buscar un Barbet. Pero, tenga en cuenta que este perro es raro, sólo unos cien viven en los Estados Unidos.

Alrededor de la casa, el Barbet disfruta de la compañía de su familia. Es probablemente el más adecuado para vivir en una casa con un patio grande, vallado, pero puede manejar la vida en los barrios cercanos, siempre y cuando se obtiene un montón de ejercicio vigoroso, al aire libre. Si usted vive cerca de un lago o arroyo, considere la posibilidad de obtener un Barbet, ya que le gusta salpicarse en el agua.

Salud del Barbet

No hay amenazas particulares a este perro robusto y vigoroso. El Barbet puede vivir hasta 15 años con relativamente pocos problemas de salud genética. Siendo una raza más grande, algunos pueden desarrollar displasia de cadera.

Cuidado del Barbet

El cepillado semanal regular hará el truco en el caso del Barbet. Aproximadamente una vez cada dos o tres meses, se requiere un corte de pelo para mantener una longitud razonable para el vestido.

Sus orejas caídas también son revisadas regularmente para evitar cuerpos extraños que pueden causar problemas infecciosos.

Preparación Barbet de la capa larga, impermeable es fácil, pero se necesita algún tiempo y dedicación para evitar la esteras. Cepíllala semanalmente y báñela de vez en cuando, pero no demasiado. Si su Barbet pasa mucho tiempo al aire libre, podría ser aconsejable mantener su abrigo recortado aproximadamente 5 a 7 cm (2 a 3 pulgadas). para evitar que las ramitas, la suciedad y los escombros se enreden en los rizos.Un corte general una o dos veces al año también será muy beneficiosa para su piel.

Barbet en el campo

Necesidades De Un Barbet

Este perro de agua usado para la caza del cisne y del pato es también un compañero de familia admirable. Las habilidades acuáticas están bien presentes y Barbet será feliz tres en el campo cerca de un cuerpo de agua. Los amplios espacios alrededor de un lago o un río le permitirán florecer completamente y con gran energía. Como es un gran nadador, para conseguir su corazón y hacer todo el ejercicio necesario para la salud física y mental. Los propietarios de estos canes no tienen que preocuparse por el frío más bien deben prestar mucha atención a la gran calor. El Barbet está muy bien protegido contra el frío, sin embargo el calor puede ser inconveniente.

Este perro inteligente y equilibrado puede ser tan feliz en la ciudad en el campo. Los habitantes de la ciudad que desean poseer un Barbet deben cerciorarse de proporcionarle un lugar agradable donde es posible pasar energía y hacer todo el ejercicio diario que usted no tiene gusto. Ya que en realidad no le gusta ser encerrado solo, un apartamento con un amo a menudo ausente no puede ser la solución perfecta para este perro. Le gusta la compañía y un espacio donde puede moverse sin demasiadas restricciones.

Historia del Barbet

La raza Barbet fue descrita en muchas obras del siglo XVI. Este perro mítico aparentemente sería el antepasado del caniche. Llegado en Francia por la Península Ibérica con las guerras y las diversas invasiones, habría sido en ese momento el perro de los sarracenos. Muy utilizado como perro de agua para la caza, recibió el nombre de canis quaticus (perro acuático). Estaba muy en moda como un perro mascota mejor conocido entonces como Barbillotte. Los grognards de Napoleon Ier lo amaron más particularmente y Goethe lo eligió como encarnación del poder de la seducción y del conocimiento absoluto. El diablo también tomó la forma de un Barbet para presentarse a Fausto.

Sus orígenes se remontan al norte de África, donde era un guardián de rebaño. Al llegar a Francia con los árabes, el suroeste fue su primer puerto, la raza se extendió por todas las demás regiones francesas y finalmente se extendió por toda Europa. Ampliamente utilizado como un perro pastor, fue elegido como el antepasado de Griffons, Briards y Poodles. La raza era muy popular hasta la época de la primera gran guerra. Fue en 1986 que su estándar fue modificado.

Debido a su piel, el Barbet no tiene miedo del frío. Por lo tanto, es más que un simple relator del juego. Se utiliza en el agua para buscar y descargar el juego que se puede ocultar allí. Luego eleva el juego y luego puede devolverlo al maestro. Puede ir al agua sin importar la temperatura de la misma. Muy utilizado para cazar pato y cisne, también es popular entre las familias como un perro de mascota. Incluso hoy en día, es muy conocido en Francia, pero sigue siendo bastante discreto en el resto del planeta.

Barbet en el campo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*