American Eskimo Dog, American Eskimo Puppies

American Eskimo Dog tierno

Fotos de Perritos bebes American Eskimo Dog

American Eskimo Dog lindo

American Eskimo Dog en granja

Los dos mas hermosos American Eskimo Dog
Los dos mas hermosos American Eskimo Dog

Mirada tierna de un American Eskimo Dog

hermoso American Eskimo Dog
¡Te Quiero!

American Eskimo Dog con pelota roja American Eskimo Dog posando American Eskimo Dog caminando

American Eskimo Dog jugando American Eskimo Dog buen ejemplar American Eskimo Dog hermanitos American Eskimo Dog curioso American Eskimo Dog recien nacido

Perro America Eskimo Dog

También conocido como “Eskie” y Eskimo Spitz, el perro esquimal americano es una raza de perro de tamaño mediano, compacto y musculoso descendiente de perros de tipo Spitz europeo. El Eskie, con su majestuosa capa blanca de doble capa, adora el aire libre y es perfecto para alguien que está buscando un perro para jugar y correr con los climas más fríos.

Características Físicas del American Eskimo Dog

El perro esquimal americano tiene un cuerpo levemente largo y una estructura compacta, muy parecida al tipo Spitz nórdico. Su paso es ágil y audaz; Su expresión, mientras tanto, es muy alerta y aguda. La capa doble Eskie, que es blanco o crema  galleta, se destaca del cuerpo porque es resistente al agua, y aísla al perro contra el frío. Las orejas pequeñas y gruesas del perro también lo protegen del frío.

Personalidad Y Temperamento del American Eskimo Dog

Al igual que sus antepasados ​​Spitz, el Eskie es determinado e independiente. En realidad es una de las razas más bien educadas, divertidas y obedientes Spitz.

El American Eskimo Dogs, sin embargo, puede ser desconfiado de los extraños y no puede ser una opción preferible para los hogares con mascotas, otros perros, o niños pequeños, aunque la supervisión y el entrenamiento puede ayudar a disciplinar el Eskie.

American Eskimo Dog con hermoso pelaje
American Eskimo Dog con hermoso pelaje

Cuidado del American Eskimo Dog

Todos los perros esquimales americanos aman el tiempo frío. Sin embargo, debido a que crean estrechos vínculos con su familia humana, se les debe permitir vivir en el interior. La doble capa del Eskimo Spitz debe ser peinada y cepillada dos veces por semana, más durante los periodos de desprendimiento.

El Eskie también es muy enérgico y requiere un entrenamiento vigoroso diario, aunque la duración del entrenamiento está determinada por el tamaño del perro. Por ejemplo, un Eskie más grande requiere una larga caminata o trote rápido, mientras que paseos cortos o un divertido juego al aire libre son suficientes formas de ejercicio para Eskies más pequeños.

Salud del American Eskimo Dog

Es susceptible a dolencias menores como luxación rotuliana, displasia canina de cadera (CHD) y atrofia progresiva de la retina (PRA).

Promedio de vida del Perro Eskimal

La raza americana Eskimo, con una vida media de alrededor de 12 a 14 años,

Los Eskies también son conocidos por contraer la diabetes de vez en cuando. Para identificar algunas de estas cuestiones, un veterinario puede realizar exámenes de cadera, rodilla, sangre y ojo en el perro.

American Eskimo madre e hijo
Madre e hijo

Historia Y Antecedentes del American Eskimo Dog

El Perro Esquimal Americano (o Eskimo Spitz) es casi seguro que descendió de varios Spitzes europeos, incluyendo el Spitz alemán blanco, el Keeshond blanco, el Pomeranian blanco, y el Volpino Italiano.

Originalmente conocido como el Spitz americano, la raza se utilizó por primera vez como un artista de circo, viajando por los Estados Unidos y entretener a la audiencia con trucos.

El Spitz americano era especialmente apto en esta línea de trabajo debido a su espumoso abrigo blanco, rapidez, agilidad, inteligencia innata, y su competencia en el entrenamiento. Como la noticia  de sus cualidades y habilidades para aprender creció, su popularidad también. A menudo, los espectadores compraban jóvenes perros Spitz americanos del circo.

Toda una linda familia de eskimos
Toda una linda familia

En 1917, el “Spitz americano” se conocía como el “perro esquimal americano.” Aunque el razonamiento de esto es incierto, es probablemente para rendir homenaje a los nativos esquimales que desarrollaron los grandes perros nórdicos asociados con el Eskie.

El Club Americano de Perros Esquimales de América se formó en 1985. Después de transferir sus perros registrados al American Kennel Club (AKC) en 1993, el AKC reconoció la raza americana de esquimales en 1995 y colocó a la raza en el grupo no deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*