Alaskan Klee Kai puppies – Alaskan Klee Kai Cachorros

Alaskan Klee Kai bonito

¿Como criar a un Alaskan Klee Kai?

El Alaskan Klee Kai fue desarrollado hace bastante poco por una mujer en Alaska que se interesó por un pequeño perro parecido a un Husky. Con el tiempo, otros criadores se interesaron en promover el desarrollo del Alaskan Klee Kai; Sin embargo, todavía se considera una raza rara.

Características Físicas del Alaskan Klee Kai

A menudo conocido como un Husky en miniatura, este adorable can es una raza de perro de tamaño mediano con marcas muy similares al Husky Siberiano. La característica más deseable en este lindo animalito es la mascarilla (similar a las marcas que se ven en la cara de Husky). Est linda mascota se puede ver como un juguete, miniatura o estándar ya que pesa entre 5 a 22 libras y tienen una altura de 13 a 17 pulgadas.

Alaskan Klee Kai ltierno

Personalidad Y Temperamento Del Alaskan Klee Kai

Este adorable compañero es un perro pequeño y afectuoso, Ademas es una mascota amorosa y leal de la familia. Esta raza puede ser cautelosa alrededor de extraños y niños pequeños, por lo que es mejor socializar a una edad temprana. Ademas es un buen perro de vigilancia, ya que está muy alerta en todo momento.

Cuidado Del Alaskan Klee Kai

El Klee Kai es una raza activa que requiere una buena cantidad de ejercicio diario y hace mejor con un patio grande, vallado. La capa de doble capa requiere una cantidad moderada de aseo.

Alaskan Klee Kai ojos de diferente color

Salud Del Alaskan Klee Kai

El promedio de vida útil de esta raza de perro es de 10 a 13 años. y aunque generalmente está libre de problemas genéticos, algunas condiciones de salud relacionadas con esta raza incluyen cataratas juveniles, enfermedad hepática, deficiencia de factor VII, piometra, luxación rotuliana, criptorquidia, problemas cardíacos y enfermedades tiroideas.

Historia Y Antecedentes Del Alaskan Klee Kai

Como una nueva raza de perro, esta tiene un registro muy detallado de su origen. A mediados de los años 70 una mujer de Alaska llamada Linda Spurlin encontró lo que parecía ser una pequeña versión de un Husky siberiano en Oklahoma. Inmediatamente atraído por este perro único, Spurlin regresó a Alaska y comenzó a intentar recrear al perro en una nueva raza.

Alaskan Klee Kai hechado

Mientras que Spurlin estaba trabajando en esta nueva raza, otros se convirtieron en seguidores del pequeño perro también y dentro de aproximadamente 15 años, Spurlin comenzó a vender los perros de la casta nuevamente creada aunque el grupo genético todavía era pequeño.

Unos diez años después Spurlin decidió terminar sus días como criadora de Klee Kai. Aunque otras personas,  ahora llevan adelante este proyecto, la raza es todavía rara.

Perritos Bebes Alaskan Klee Kai

 

Alaskan Klee Kai sentado

Alaskan Klee Kai bonito

Alaskan Klee Kai camada

Alaskan Klee Kai hermanos

Alaskan Klee Kai con collar

Alaskan Klee Kai con pinguino

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*