Alaskan Husky Puppies, Perro Husky Alaska

El Alaskan Husky uno de los perros mas exuberantes y hermosos, por eso hemos preparado este contenido  con imágenes de perros alaska ¡conoce todo sobre ellos en este articulo!HUSKYS ADULTOS

¿Como criar un Alaskan Husky?

El Alaskan Husky no es en realidad una raza de perro, sino más bien una categoría de perro. Todas las razas de perros de trineo altamente eficientes caen bajo la categoría de Husky de Alaska, ya que esta raza de  perro es la  mejor opción en razas para el mundo de clase de carreras de trineos de perros y la competencia de carreras. La mayoría de los Huskies de Alaska tienen orejas puntiagudas y una cola que se enrolla sobre sus espaldas.

Características Físicas Del Alaskan Husky

Los perros esquimales de Alaska se asemejan a perros esquimales siberianos en apariencia. Los machos varían de 40 a 60 libras y las hembras promedio de 35 a 48 libras. Debido a que el Husky de Alaska es más una categoría general que estrictamente una raza en sí, viene en cualquier color y cualquier patrón de marcas.

El Husky de Alaska es más grande y más delgado que el Husky siberiano una raza muy parecida. Mientras que los siberianos suelen tener ojos azules, o una combinación de azul y marrón; los ojos de Alaska son generalmente marrones.

Tiene buena visión y una nariz fuerte debido a la inclusión de la vista-perro en su genética. La natación y recuperación no vienen naturalmente al Husky de Alaska, pero puede saltar hasta seis pies de una posición sentada.

Alaskan Husky adulto

Personalidad Y Temperamento Del Alaskan Husky

El Husky de Alaska tiende a variar tanto en temperamento como en apariencia. A menudo es cariñoso con la gente, así como con otros perros, y es conocido por sus caricias entusiastas. A pesar de que el Husky de Alaska suele ser considerado un “Saltador”, por lo general salta sobre la gente por afecto, no por el dominio.

El Husky de Alaska es leal, pero ferozmente independiente, y no se queda cerca si se le deja fuera de la correa. Es un aventurero en el corazón y le encanta paseos en coche y cambios en la rutina. Puede ser deliberado y travieso, y difícil de señirse a la convivencia hogareña, sin una mano firme que los conduce. Si usted no tiene mucho tiempo para pasar con un perro, un Husky de Alaska no será la raza para usted.

Cuidado Del Alaskan Husky

El pelaje del Husky de Alaska tiende a ser auto-limpible, al igual que el similar Malamute de Alaska o Husky siberiano. Por lo tanto, no tiende a oler desagradablemente y sólo necesita baños ocasionales (2 o 3 veces al año). El cambio de pelo ocurre una vez al año como un acontecimiento estacional durante la primavera; No pierde el pelo todo el año.

El Husky de Alaska es extremadamente enérgico, con resistencia aparentemente insaciable. No estará bien en un entorno de apartamentos urbanos, ya que necesita una fuente constante de ejercicio. Una casa espaciosa con un patio grande es ideal para el Husky de Alaska.

Alaskan Husky en la Nieve
Alaskan Husky en la Nieve

Salud Del Alaskan Husky

Generalmente se considera que es una raza sana, pero tiende a ser víctima de ciertas cepas de problemas de salud genéticos similares a los encontrados en las razas puras. Estos pueden incluir la atrofia progresiva de la retina, que culmina en la ceguera y el hipotiroidismo; Ademas de  una deformación congénita de la laringe, que hace que el perro haga un sonido sibilante al respirar; Ganandose todos estos perros esquimales de Alaska el apodo de “wheezers.”

Tiempo de Vida del Alaskan Husky

El Husky de Alaska vive aproximadamente de 12 a 15 años.

Historia y Aantecedentes Del Alaskan Husky

El Husky de Alaska, aunque no es una raza reconocida por sí sola, se origina en el cruzamiento de múltiples razas. El propósito de criar a un Husky de Alaska es crear el mejor perro de trabajo posible, por lo que las líneas de sangre dependerán del propósito específico del Husky de Alaska.

Un perro de trineo de carreras, por ejemplo, puede ser cualquier combinación de husky y puntero de raza pura o sabueso, dependiendo de la necesidad de distancia o velocidad del velocista.

Originalmente, los Huskies de Alaska fueron desarrollados por los Mushers (los corredores humanos del trineo del perro) de las diversas líneas de sangre de perros nativos de la zona. Algunas de las razas principales usadas para  obtener los perros Huskies de Alaska  incluyen:  el perro esquimal, el husky siberiano, el galgo, y el indicador de pelo corto alemán.

Fotos de Alaskan Husky Bebes

"<yoastmark

Alaskan Husky UNICO
Alaskan Husky Cachorro

alaskan husky camada BLANCA Y GRIS

alaskan husky SENTADO FELIZ

alaskan husky FAMILIA
alaskan husky Madre e Hijo

Alaskan Husky hERMANOS