Cachorros Affenpinscher, Perros Toy

¿Cuales Son los cuidados para un Affenpinscher?

El Affenpinscher es un perro de juguete de pelo de terciopelo. Es una buena mascota de la casa debido a su inteligencia y cordialidad hacia otros animales. Con su barba grande y sus cejas largas, el perro es visualmente exquisito pero resistente en la naturaleza, ya que fue criado para perseguir a las  alimañas (ratas, ratones, etc.). En Francia la raza se describe como el “pequeño diablo bigotudo”, debido a su rasgo travieso.

Características Físicas del Affenpinscher

La expresión facial del Affenpinscher, con una barba y las cejas largas, hace que parezca un mono y hasta cómicamente serio. Su pelaje es una pulgada de largo en todo el cuerpo y un poco más en el pecho, la cabeza, el cuello, las piernas y el estómago. Originalmente, la función de la capa era para proporcionar protección contra las duras condiciones climáticas y los parásitos.


El hueso medio, su forma robusto, compacto y cuadrado Affenpinscher es una variedad más pequeña de un a working terrier, pero no es tan delicada como parece. Es muy resistente, activo y ágil suficiente para perseguir y atrapar a ratas y ratones. El paso del perro, mientras tanto, es seguro y ligero.

Personalidad Y Temperamento del Affenpinscher

El Affenpinscher se distingue de otros terriers por su calidad de ser bueno con las mascotas y otros perros. Este pequeño perro está en su mejor momento con su familia,ya que disfruta de la diversión y entretenimiento.

Es un veradero  “mono” terrier con respecto a su carácter así como su aspecto: puede ser un terrier curioso, atrevido, ocupado, y terco por naturaleza pero también es travieso, juguetón y el aficionado de comportarse como un mono. El Affenpinscher también tiene una tendencia a trepar y ladrar.

Cuidado del Affenpinscher

Algunos juegos de interior animados, paseos cortos en una correa o brincar al aire libre puede satisfacer los requisitos de ejercicio de la activa y enérgica Affenpinscher. El perro no puede vivir fuera, pero le encanta jugar al aire libre. La capa rugosa requiere peinarse dos o tres veces a la semana y dar forma una vez cada tres meses. El darle forma se hace para las mascotas con ayuda de unas tijeras, mientras que los perros que participan en demostración usualmente son  pelados.

Salud del Affenpinscher

El Affenpinscher, que tiene una vida media de 12 a 14 años, tiene una tendencia a sufrir de enfermedades menores como luxación rotuliana y úlceras corneales. Las dificultades respiratorias o el conducto arterioso persistente (PDA), y la fontanela abierta (Un espacio entre los huesos del cráneo en un bebé o un feto, donde la osificación no está completa y las suturas no están completamente formadas) se ven a veces en esta raza también. Para identificar algunas de estas cuestiones, un veterinario puede realizar pruebas cardíacas y de rodilla en el perro.

Historia Y Antecedentes del Affenpinscher

El Affenpinscher, conocido como el “Diablotin Moustachu” o el “Pequeño diablo con bigote” en Francia, es uno de los más antiguos de las razas de juguete. Su nombre ofrece una descripción apta de la raza: affen, que significa mono, y pinscher, que significa terrier. Los orígenes del Affenpinscher no son tan claros. Mientras que los pintores holandeses a menudo esbozan los perros que se asemejan a esta casta curiosa en el siglo XV, no hay evidencia apropiada para apoyar el origen de la casta.

En la Europa Central del siglo XVII, varios terriers pequeños eran expertos en en deshacerse de las ratas. Estos terriers también se utilizaron en Alemania para mantener cocinas y establos libres de roedores. Había tipos más pequeños del mismo perro que funcionó como perros de regazo de las mujeres, podía matar ratones, y entretener la casa con sus travesuras divertidas. Más tarde, se cree, esta pequeña cepa se desarrolló como el Affenpinscher, que luego se mejoró por cruzar con el Terrier alemán, Pug, y Terrier alemán sedoso.

Muchos juguetes revestidos de alambre, incluido el Griffon de Bruselas, descendían del Affenpinscher. La raza es más popular en Alemania, a menudo se dice que es su tierra natal. El American Kennel Club le otorgó el reconocimiento en 1936, pero la Segunda Guerra Mundial redujo su popularidad. Hoy en día las razas siguen siendo raras en los Estados Unidos e incluso en Alemania.

Fotos de Perritos Bebes Affenpinscher

   

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*